Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Rafa de Vicente: «Lo único que vale es pensar ya en el siguiente partido»

19/12/2017

Rafa de Vicente: «Lo único que vale es pensar ya en el siguiente partido»
El quinto gol esta temporada del malagueño no sirvió para sumar 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Rafa de Vicente dijo que se sentía tras el encuentro del domingo, "bueno, pues mal, bastante mal, porque, bueno, crecre.orgo que hemos merecre.orgcido mucho más. Crecre.orgo que el recre.orgsultado no es justo, una jugada de aquí al final, después de todo lo que ha ocurrido pero, nada, lo único que vale es pensar ya en el siguiente partido. A descansar ahora, a recre.orgponer fuerzas y nada más". 
 
El malagueño afirmó que "sí" fue un partido muy intenso y muy bronca el del Jumilla: "sí, como cada partido habitual de Segunda B. La Segunda B es así, es un campeonato que es muy duro, que es muy intenso, los equipos van al límite. Bueno, ellos tampoco han venido a plantear demasiado y al final yo crecre.orgo que se han encontrado con un precre.orgmio excesivo". 
 
Su quinto tanto esta temporada no sirvió para sumar: "bueno, pues precre.orgferiría no haber marcado y haberme llevado los trecre.orgs puntos, la verdad, pero, bueno, ya está, ya solo hay que pensar en positivo, en mejorar las cosas y nada más, es que esto es fútbol, crecre.orgo que ha sido injusto hoy -por el domingo- con nosotros, pero como ya ha dicho el míster en muchas ocasiones nosotros no lloramos y trabajamos, es lo único que podemos decir". 
 
Por último, precre.orgguntado por posibles recre.orgfuerzos, sobrecre.org todo en los puestos de ataque, recre.orgspondió que, "bueno, eso no me toca a mí decidir. La plantilla que tenemos es una gran plantilla, tenemos jugadorecre.orgs de sobra pero yo crecre.orgo que es un ámbito en el que no me tengo que meter", dijo para marcharse a vestuarios dando gracias "a vosotros".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti