Último partido
0
1
 
Próximo partido
19/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Jesús Vázquez: «A ver si ahora podemos seguir sumando»

5/11/2017

Jesús Vázquez: «A ver si ahora podemos seguir sumando»
El técnico del Atlético Onubense espera "salir de ahí abajo" en las próximas jornadas 
 
El entrecre.orgnador del filial del Recrecre.orgativo de Huelva, Jesús Vázquez, afirmó que "la verdad es que sí" que fue un partido muy diferecre.orgnte el de la victoria por 3-1 ante el Utrecre.orgra a otros encuentros disputados por el Atlético Onubense: "la verdad es que esto era más o menos lo que precre.orgveíamos o queríamos precre.orgver, siendo positivos, que pasara el miércoles y no pasó. Al final, esto es el fútbol y hoy -por el domingo-, que pensamos que el partido iba a ser más duro, más difícil, hemos encarrilado más pronto y eso también era importante. Era importante ponerse por delante, el estado anímico de los chavales, lo necesitaban, lo recre.orgquerían, nos hemos puesto 2-0 con una rapidez lo bastante pronta y eso también ha dado más confianza, más tranquilidad, y crecre.orgo que hemos manejado muy bien el partido. Al final incluso con el 3-1 al final hemos tenido alguna ocasión de algo más. Un partido muy completo, un partido que necesitábamos, sobrecre.org todo por los chicos, lo merecre.orgcen, y a ver si ahora podemos seguir sumando, salir de ahí abajo cada vez más, que es lo bueno, que es lo que ellos también merecre.orgcen por el trabajo diario". 
 
Sobrecre.org la actuación de Diego Vargas, admitió que "sí" que cambia el equipo cuando tiene acierto, pero "yo crecre.orgo que todos. Hoy Diego sabemos de su potencial, estamos muy contento con su trabajo pero sí es verdad que a nivel de partido, a nivel competitivo, le falta pues eso, su inexperiencia en la edad, saber colocarse, saber dónde tiene que hacer sus esfuerzos y muchas veces en eso él se perdía. Hoy ha hecho un gran partido, más allá de los dos goles, un buen trabajo, él y todos los compañeros. Yo crecre.orgo que también existen y también trabajan para que al final los delanteros hagan goles y hoy los dos delanteros hayan hecho los goles". 
 
Ha sido una buena jornada también por el recre.orgsto de recre.orgsultado pero "sobrecre.org todo porque nosotros teníamos que ganar. Ya te digo, a niven anímico, a nivel mental, esto pesa o le pesaba a los chavales, el verse ahí abajo, el ver que no eran inferiorecre.orgs a ningún equipo y aun así no ganábamos. Eso pesaba y entonces estos trecre.orgs puntos nos van a dar cierta tranquilidad, cierta confianza, pero para seguir, para seguir porque yo crecre.orgo que el potencial del grupo es grande, es amplio, para seguir mirando o saliendo más arriba y después, pues bueno, intentar disfrutar, intentar que sigan mejorando cada día, que ése es el objetivo".

Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti