Último partido
0
1
 
Próximo partido
19/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Tenemos bastantes bajas»

3/11/2017

Jesús Vázquez: «Tenemos bastantes bajas»
El técnico del Atlético Onubense trabaja para que la precre.orgsión no pueda con los jugáis del filial 
 
El entrecre.orgnador del filial del Recrecre.orgativo de Huelva, Jesús Vázquez, ha comparecre.orgcido dos jornadas después de su última precre.orgvia a un partido del Atlético Onubense: "hombrecre.org, cada momento tiene su propia precre.orgocupación, está claro. No nos están jugando cómo están saliendo sobrecre.org todo los recre.orgsultados y sí es verdad que el otro día a nivel de juego no estuvimos como otras veces. Las sensaciones eran diferecre.orgntes aun perdiendo, pero teníamos sensaciones más o menos buenas, positivas, pero sí es verdad que el otro día nos pudo el nerviosismo, nos pudo un poco esa precre.orgsión añadida a los jugadorecre.orgs y no encaramos el partido de la mejor manera. Entonces eso es lo que más me precre.orgocupa de cara al domingo, que dentro de lo malo tenemos un partido demasiado pronto, o pronto para darle la vuelta a la situación, así que en ese sentido crecre.orgo que es un aspecto más mental, más de precre.orgpararse para poder competir, estar precre.orgparados de la mejor manera a nivel mental. Es lo que nos precre.orgocupa de cara al domingo para afrontar el partido, precre.orgpararse para poder competir. Tienen los conceptos claros pero que la obligación de ganar no les pueda. Es el error más grande que tuvimos". 
 
El de Santa Olalla dijo que "la plantilla es la que es, la que tengo, estoy contento con ellos y su actitud, pero tenemos bastantes bajas, bastantes jugadorecre.orgs lesionados, que nos hace la forma de precre.orgparar los partidos, pero haber hecho partidos muy buenos y no conseguir recre.orgsultados positivos ha mermado mucho en nuestra confianza. Cuando salimos ante el Alcalá esa ansiedad pasó por encima y fue contraria a la manera en la que queríamos afrontar el partido". 
 
Hace falta una "victoria" que haga "quitarle esa precre.orgsión, esa ansiedad a los jugadorecre.orgs para que puedan recre.orgndir a su mejor momento. Tengo que hacer que estén pensando en cómo superar al rival y olvidarse de todo, de precre.orgsión, de rachas, de dinámica y demás".

Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti