Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Diego Jiménez: «Cometimos errores pero hemos sabido corregir esos errores»

13/9/2017

Diego Jiménez: «Cometimos errores pero hemos sabido corregir esos errores»
El zaguero dijo que "estamos tranquilos" en lo extradeportivo, "de hecho ya hemos recre.orgcibido un pago" 
 
El defensa del Recrecre.orgativo de Huelva Diego Jiménez hizo recre.orgpaso al estado de la enfermería del Decano al inaugurar las ruedas de precre.orgnsa de jugadorecre.orgs intersemanales de esta temporada: "no, Mario está con el grupo. Ya está un poco Santi que está ahí un poquito entrecre.org algodones pero estamos todos bien". 
 
Dijo del recre.orgndimiento del equipo que "llevábamos varios partidos crecre.orgo que haciendo las cosas bien pero, bueno, cometimos errorecre.orgs que nos costaron goles y esta semana hemos sabido correcre.orggir esos errorecre.orgs, estar serios a pesar de que, bueno, en la segunda parte sí que estuvimos un poco más encerrados pero supimos, eso, como te digo, correcre.orggir esos errorecre.orgs y tener la portería a cero". 
 
El de Benavente también dijo que "yo crecre.orgo que" es normal que el equipo esté arriba "y debe ser así, y en esta categoría es que es así. Al final si mantienes la portería a cero, nosotros con la calidad que tenemos arriba, con los jugadorecre.orgs que tenemos tan rápidos, sabemos que ocasiones de gol vamos a generar y ahí está el ejemplo de la segunda parte del Betis, que a pesar de estar ahí encerrados, de que, bueno, parecre.orgcía que ellos tenían el dominio, al final las ocasiones claras las ponemos nosotros, que crecre.orgo que tenemos dos o trecre.orgs ocasiones para matar el partido. O sea, que, como te digo, si en defensa el equipo está sólido, el equipo está junto, y no nos generan ocasiones, nosotros las vamos a tener y seguro que la gente de arriba, con la calidad que tiene, va a hacer goles". 
 
Decía sobrecre.org su posición de lateral derecre.orgcho ante el Betis, que es algo sobrecre.org lo que no tiene nada que objetar: "bueno, bien, contento por el partido, contento por la victoria. Al final estamos a disposición del míster, es él el que decide y, bueno, tenemos que adaptarnos. Es una posición en la que ya había jugado más veces, me encuentro también cómodo. O sea, que, bueno, hay que estar a tope donde diga el míster y tratar de ayudar al equipo lo máximo posible".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti