Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

12/9/2017

Actualidad de exrecreativistas
Edu Moya ficha por el Delhi Dynamos 
 
El exrecreativista Edu Moya ha anunciado su fichaje por el Delhi Dynamos de la superliga india. El defensa de 36 años vivirá su cuarta experiencia en el extranjero tras haber formado también parte de las filas del FK Fyllingsdalen de la Segunda de Noruega, y por el por el Lusitans de Andorra, de la Primera División del Principado. 
 
El futbolista ya se ha incorporado a su nuevo equipo, al que ha llegado junto al delantero Guyon Fernández. El entrenador del Delhi Dynamos, Miguel Ángel Portugal está «encantado» de dar la bienvenida al monesteriense a su club, ya que considera que «viene con mucha experiencia tras haber jugado en la cima de la división española por tantos años y su presencia en la plantilla será, sin duda, muy útil esta temporada». 
 
Por su parte, Roham Sharma, director del Dynamos, ha destacado la versatilidad de Moya y que puede ser un «buen modelo a seguir» para sus defensas más jóvenes. 
 
 
Santi Cazorla se queda sin ficha en el Arsenal 
 
El Arsenal ha dejado a Santi Cazorla fuera de la lista de 25 futbolistas inscritos para disputar la Premier League esta temporada. Arsène Wenger se ha visto obligado a prescindir del centrocampista español por la lesión en el tobillo que arrastra desde hace prácticamente un año y de la que aún no se ha recuperado.Cazorla se lesionó el pasado mes de octubre durante un partido de Champions. Fue operado y se esperaba que pudiera reaparecer a los tres meses. Sin embargo, desde ese momento, el futbolista español ha vivido un auténtico calvario. Ha tenido que pasar en ocho ocasiones por el quirófano y aún no hay fecha prevista para que vuelva a los terrenos de juego. No obstante, Arsène Wenger espera al asturiano ya recuperado por Navidad para poder tramitar su ficha en enero. 
 
 
Lucas Alcaraz continúa como seleccionador de Argelia 
 
El técnico granadino, y exrojiblanco, Lucas Alcaraz salva de momento la cabeza en Argelia pese a las dudas que existieron en torno a su continuidad después de que una doble derrota frente a Zambia supusiera que ‘Los Zorros del Desierto’ se quedaran sin opciones de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. 
 
Es más, el presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Kheireddine Zetchi, dejó ayer entrever la posibilidad de que las medidas a adoptar para dar por conjurada la crisis van en otra dirección. De hecho, el dirigente abogó por realizar "varios cambios" aunque en el conjunto de la plantilla. 
 
"De cuatro a cinco jugadores saldrán de la selección porque no están ofreciendo un rendimiento conforme a lo que se espera de ellos", manifestó Zetchi durante una intervención en el canal de radio nacional 1. Es más, el mandatario reveló que había discutido este tema con el entrenador y también con los miembros de la Oficina Federal de la FAF. 
 
"Esta decisión no fue adoptada de manera individual sino colegial con todas las partes interesadas", dijo, prometiendo una "revolución" para dar un "nuevo respiro" al fútbol argelino, por lo que pidió al público "un poco de paciencia".

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti