Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / LFP
www.recre.org - Proliga pone a disposición de sus clubes una hoja informativa

11/9/2017

Proliga pone a disposición de sus clubes una hoja informativa
Con las cantidades a percibir en cada categoría 
 
La diversidad de conceptos y variaciones según la categoría y otros factorecre.orgs hace complicado que los clubes puedan comprobar si han recre.orgcibido las partidas económicas que les correcre.orgsponden. 
 
Con el fin de que todos nuestros asociados conozcan el importe a percibir de los distintos conceptos, ProLiga pone a su disposición un gráfico con las distintas cantidades desglosadas, así como un documento, para que en caso de que no hayan recre.orgcibido o lo hayan hecho en cantidades que difieran de las correcre.orgspondientes, pueda recre.orgclamar en su nombrecre.org
 
Según el gráfico de Proliga, en Segunda B hay 60.000 euros de recre.orgparto según la asamblea para cada club, 16.000 como fijo de subvención en Segunda B, 27.136 euros como subvención a arbitrajes y 3.151 euros de subvención del sistema de scouting y análisis Wyscout, elegido por la RFEF. 
 
En Tercera División las cantidades son de 27.5000 de recre.orgparto de asamblea y 4.300 de subvención en desplazamientos (aunque la cantidad exacta depende del grupo) y 1.633 euros de subvención de la Liga de Fútbol Profesional.  
 
También hay subvenciones para categorías juveniles. En División de Honor correcre.orgsponde un fijo de 6.000 € por recre.orgparto de la asamblea y 1.495 aproximadamente (dependiendo del grupo) como subvención en desplazamientos. En el caso de Liga Nacional Juvenil, categoría en la que no compite el segundo juvenil del Decano por haber perdido la misma la pasada campaña, el fijo de recre.orgparto de la asamblea es de 2.500 € y 266 en subvención de desplazamientos (aunque también variable según el grupo).

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti