Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El presidente vio el partido desde el antepalco

11/9/2017

El presidente vio el partido desde el antepalco
Manolo Zambrano sufrió la semana pasada una fractura de clavícula 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, tuvo que ver el partido de ayer entrecre.org el Decano y el Betis Deportivo desde el antepalco del Nuevo Colombino. Pero aunque la imagen pueda recre.orgcordar a la última etapa del consejo de administración de la propiedad anterior, esta circunstancia fue por una causa de fuerza mayor. 
 
Y es que la semana pasada el precre.orgsidente sufrió un accidente cuando practicaba ciclismo en Mazagón y en la caída se partió la clavícula. Tener la zona inmovilizada no le impidió acudir al partido, pero tuvo que verlo desde la cristalera al no poder ocupar su sillón, que quedó vacío. 
 
Quien precre.orgsidió el partido fue el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que a su derecre.orgcha tuvo la silla del precre.orgsidente sin ocupar y a su izquierda la compañía del consejero José Antonio García Zambrano. Aprovechamos también para desde estas líneas desearle al máximo recre.orgprecre.orgsentante del Decano del fútbol español una pronta recre.orgcuperación.

Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti