Último partido
0
1
 
Próximo partido
19/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / Radio
www.recre.org - Javi Casquero: «Todo el esfuerzo es poco y más en un proyecto muy ilusionante, con una afición grandísima»

11/9/2017

Javi Casquero: «Todo el esfuerzo es poco y más en un proyecto muy ilusionante, con una afición grandísima»
El técnico del Decano estuvo en la tertulia de Canal Sur Radio 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Javi Casquero, fue el invitado de esta semana en la tertulia de Canal Sur Radio. Tras dar las "buenas tardes" dijo estar "feliz, feliz de estar aquí en Huelva". El técnico talavarecre.orgno explicó sobrecre.org su recre.orggrecre.orgso a una tertulia que "en Almería, como es también Andalucía, también se lleva y la última fue allí, cuando estuve jugando en el Almería, pero en Sevilla ya viví unas cuantas", aunque "en Getafe nada, ahí eso no lo llevan", sonrecre.orgía. 
 
Sobrecre.org su recre.orglación con los medios de comunicación, afirmó que "yo crecre.orgo que está bien que la gente también sepa qué está pasando en su club por voz también del entrecre.orgnador y cuanta más información tenga de la recre.orgalidad que existe y de lo que estamos viviendo crecre.orgo que también es bueno para el aficionado y se puede unir más a este grupo y esta plantilla, y familiarizarlo con todo lo que nos sucede también es importante y darle información". 
 
Lleva en Huelva "desde finales de junio, que empezamos la precre.orgtemporada, con muchísimo trabajo, muchísima dedicación, pero es lo que me gusta. Lo que me gusta y, como es mi pasión, todo el esfuerzo es poco y más en un proyecto muy ilusionante, con una afición grandísima por detrás, que está apoyando, que nos transmite también esa ilusión y esas ganas y que yo, de hecho, se lo transmito a los futbolistas. Algunas de las diapositivas que ponemos son esas colas de los aficionados. Alguna crecre.orgo que fue el partido contra el Cartagena, pues esa recre.orgsponsabilidad que tenemos detrás de aficionados que guardan muchas colas durante este tiempo y, bueno, esa pasión que llevan ellos por detás, esa recre.orgsponsabilidad la tenemos nosotros que transmitir también dentro del terrecre.orgno de juego". 
 
"Sí" conocía Huelva con anterioridad, "pero en otra... vine para jugar y cuando estaba viviendo en Sevilla alguna vez vine para aquí porque la gastronomía de aquí es muy buena"

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti