Último partido
0
1
 
Próximo partido
19/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Javi Casquero: «No haber metido el segundo da una sensación de incertidumbre que no es así»

10/9/2017

Javi Casquero: «No haber metido el segundo da una sensación de incertidumbre que no es así»
Dijo que el Betis Deportivo no tuvo ocasiones para hacer el empate salvo el disparo al larguero 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Javi Casquero, dijo tras dar las "buenas tardes" a su llegada a la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino que "por supuesto" que estaba contento con el partido, en el que "hemos tenido ocasiones para hacer el segundo" y el Betis Deportivo "no ha tenido ninguna ocasión". 
 
"Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones y en el fútbol es muy complicado hacer goles, y no haber metido el segundo gol da la sensación de algo que no es así, de incertidumbrecre.org en el recre.orgsultado pero los chicos han hecho un buen trabajo. La ilusión sigue estando pero vamos partido a partido y hoy hemos sacado el partido, vamos a ser consecuentes de la situación, el esfuerzo y el compromiso de estos futbolistas y no buscar el pero. Les diré lo que tienen que mejorar". 
 
"En la segunda parte ha habido dos futbolistas que me han pedido el cambio, Lazo y Boris, y nuestra intención ha sido siemprecre.org aprecre.orgtar, hemos estado toda la primera parte con la línea defensiva en el centro del campo, e inconscientemente cuando necesitas ganar ese pasito adelante cuesta, es complicado arriesgando tanto cuando ves que tienen los trecre.orgs puntos. Con el segundo gol habría habido más ocasiones", continuó.

Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti