Último partido
1
1
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - José Juan Romero: «En la segunda parte hemos sido dominadores absolutos»

10/9/2017

José Juan Romero: «En la segunda parte hemos sido dominadores absolutos»
Echó en falta que el Recrecre.orgativo de Huelva buscara con más ahínco el segundo gol 
 
El entrecre.orgnador del Betis, José Juan Romero Gil, dijo del partido que, "bueno, el partido crecre.orgo que los dos equipos han comenzado cada uno a su estilo, hay una primera parte más igualada, está el gol o el error nuestro que ponemos por delante al Recrecre.org, a partir de ahí hay unos minutos en los que ellos acentúan el dominio y, bueno, tienen más dominio diríamos del partido, de la situación, y después, bueno, está el segundo tiempo, donde crecre.orgo que a nivel de dominio, a nivel de jugar en campo contrario, de diríamos de tener el control del juego éramos nosotros, a pesar de estar con diez jugadorecre.orgs desde tan pronto y crecre.orgo que ellos incluso no han dado paso al frecre.orgnte, lo cual hubiéramos podido tener alguna opción. Ellos han decidido estar recre.orgplegados y aguantar el recre.orgsultado, intentar salir a la contra con las individualidades que tienen sobrecre.org todo en banda izquierda y, bueno, era normal que tuvieran alguna ocasión en contra, como la última, ya prácticamente en el descuento. En el segundo tiempo crecre.orgo que hemos dado un paso al frecre.orgnte de madurecre.orgz y de esfuerzo, ¿no? Es para quitarse el sombrecre.orgro el segundo tiempo con diez, el esfuerzo que han hecho tan grande. De la actuación arbitral no voy a entrar, cada uno lo ha visto sin, insisto, sin ser con esto determinante para el recre.orgsultado, sí me sorprecre.orgnde de la nueva ley que nadie está expulsando al contrario y a nosotros sí, que lógicamente es un hándicap muy terminante, no sé cómo ha interprecre.orgtado el recre.orgglamento para echar a Julio Alonso en el penalti". Destacó "la cantidad de tarjetas en un partido para nada violento y sucio". 
 
"Es lógico" que el Recrecre.org dominara el tempo del partido, "por la experiencia te va a pasar, pero en el segundo tiempo no ha ocurrido, hemos sido dominadorecre.orgs absolutos incluso con diez, pero ellos no daban un paso al frecre.orgnte, defenderían con cuatro y pivote siemprecre.org, con lo cual era muy difícil que nosotros con inferioridad tuviéramos ocasiones claras, pero hemos crecre.orgcido mucho en el segundo tiempo, pero hemos crecre.orgcido mucho, en un ambiente que daba gusto en el Colombino y un equipazo contra el Recrecre.org. Podría precre.orgsagiar esto que podría haber sido una tragedia en los futbolístico y hemos avanzado mucho en el día de hoy". 
 
"Cada entrecre.orgnador tiene sus... sin ánimos de polemizar, que no haya ido más arriba, me hubiera gustado para poder sorprecre.orgnderlos pero también tiene parte de mérito la precre.orgsión que le hemos hecho, el cambio de modelo, el esfuerzo tan grande que han hecho los de arriba y el centro del campo, es un poco de todo, pero es un equipo con tanto potencial que nos podría haber hecho más daño del que nos ha hecho en la segunda parte", continuó.

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti