Último partido
0
0
 
Próximo partido
19/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - David Segura: «El objetivo es llevar a este club donde se merece»

6/8/2017

David Segura: «El objetivo es llevar a este club donde se merece»
Marcó el gol de la victoria ante el Cádiz 
 
David Segura, autor del gol que dio la primera victoria en precre.orgtemporada ante un equipo de categoría nacional al Recrecre.orgativo de Huelva, dijo que "espero que sean más y darle muchas alegrías a esta afición. Me encanta ver que la gente venga aquí y anime con todas sus fuerzas. A más, vamos a ir a más, de menos a más y que esto acaba de empezar". 
 
Esta temporada "el objetivo es llevar a este club donde se merecre.orgce, ¿sabes?, porque es un gran club, el nombrecre.org de lo dice y la verdad es que muy contento de estar aquí todo este tiempo, aprecre.orgndiendo mucho y, como he dicho antes, a seguir dando alegrías a esta afición". 
 
Es difícil superar lo de su debut en este primer partido en el Nuevo Colombino gracias a su gol: "La verdad es que sí, estoy muy contento. El gol crecre.orgo que por mi parte es lo de menos, me quedo con la victoria del equipo y que seguimos mejorando, de menos a más, y cada vez más cerca del objetivo". 
 
Su objetivo es ganarse un sitio en el equipo: "sí, claro, como todo el mundo en la plantilla. La verdad es que vamos partido a partido, tranquilos, sin prisas, también el míster está probando y hay que aceptar las decisiones del míster". 
 
También admite que el equipo necesita conocerse más, sobrecre.org todo de medio campo para arriba: "sí, somos todos futbolistas nuevos, prácticamente no nos conocemos personalmente ni deportivamente y poco a poco irecre.orgmos cogiendo ritmo". Él "sí" que se está acoplando, "además que mis compañeros me están arropando bien y estoy muy contento". 
 
Precre.orgguntado si se encuentra más cómodo saliendo de inicio o como recre.orgvulsivo en la segunda mitad, contestó que "la verdad es que la decisión la tiene el míster, como te he dicho antes, y que todo el mundo quierecre.org empezar desde el inicio, como es normal, pero también se me da bien de recre.orgvulsivo pero con las mismas ganas siemprecre.org".

Fuente: MauriSoft y sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti