Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Raúl Molina acudió a La Tertulia Recreativista

6/4/2017

Raúl Molina acudió a La Tertulia Recreativista
Revive aquí la edición nº 1008 íntegra en vídeo 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista Raúl Molina fue el invitado del pasado martes en la edición número 1008 de La Tertulia Recrecre.orgativista. Tras dar "muy buenas noches" a "José Luis" Camacho Malo, el jerecre.orgzano dijo estar "muy bien" y que goles como el del pasado domingo en La Roda es de los que a él le gustaba marcar: "sí, sí, es verdad, es verdad, es verdad". 
 
"Se intentaba estar" siemprecre.org con la caña precre.orgparada cuando era futbolista en activo. De hecho, es el segundo máximo goleador, tras Sinama-Pongolle, del Recrecre.orgativo de Huelva en Primera División: "correcre.orgcto, eso es". 
 
Se benefición Raúl Molina de tener como compañero a uno de los mejorecre.orgs pasadorecre.orgs de la historia del Decano, como fue Viqueira: "Hombrecre.org, Emilio era muy bueno, Emilio era muy bueno, después hay que meterla, ¡eh!". 
 
Raúl no quería quitarse méritos: "No, no, no, después había que meterla. Sí es verdad que te da ventaja, es verdad, sí que es verdad, pero después hay que meterla, las cosas como son", continuaba.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti