Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

29/12/2016

Actualidad de exrecreativistas
Juan Merino, presentado como nuevo entrenador del Nàstic 
 
Juan Merino ha lanzado un mensaje claro a la afición durante su presentación como nuevo entrenador del Nàstic y ha asegurado que está "seguro" de que el equipo salvará la categoría, a lo que ha añadido que "he vivido ocasiones así antes". 
 
Acompañado de Josep Maria Andreu, presidente del club, y de Emilio Viqueira, máximo responsable deportivo, el andaluz, que ha dirigido su primer entrenamiento esta mañana, ha querido dejar bien claro que los cambios en la plantilla están más que justificados y ha apuntado que "si no han demostrado su nivel hasta ahora, es normal que el club busque salida a algunos futbolistas", 
 
Merino llega en una situación muy complicada al club tarraconense, que es colista con tan solo 16 puntos sumados en 19 jornadas y necesita conseguir unos grandes números si quiere salvarse. 
 
El técnico, que confía mucho en su trabajo y en el de sus jugadores, ha asegurado sobre las opciones del club que "las dinámicas cambian mucho en poco tiempo". 
 
La dirección deportiva sigue con los retoques necesarios en la plantilla, que todavía no está cerrado en el apartado de altas, con las llegadas de Achille Emaná, Manu Barreiro y Luismi, ni de bajas. 
 
Merino ha tenido palabras para los nuevos, los cuales "conocen perfectamente la situación del equipo y vienen con muchas ganas de ayudar". 
 
 
Carlos González Peña ficha por el Getafe 
 
El exrecreativista Carlos González Peña, que esta temporada ha jugado en el Real Oviedo, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Getafe. 
 
Peña, de 33 años, inició su trayectoria futbolística en las categorías inferiores del Barcelona hasta que en 2006 se incorporó al Albacete, con el que debutó en Segunda y jugó tres temporadas. 
 
En la campaña 2009/2010 cambió de aires y militó una temporada en el Recreativo de Huelva. Posteriormente fichó por el Valladolid, en el que estuvo de 2010 a 2015 y con el que disputó 54 partidos en Primera. 
 
La pasada temporada se incorporó al Real Oviedo y, tras jugar 37 partidos, en esta su papel en el equipo ovetense se vio relegado a un segundo plano, contabilizando solo cuatro encuentros ligueros con un total de 160 minutos. 
 
Peña es el segundo refuerzo del Getafe en este mes de diciembre, después de la incorporación del veterano centrocampista Sergio Mora. 
 
 
Chuli, en la agenda de varios equipos 
 
Aunque todo hace indicar que el onubense Chuli no se quiere mover de Almería, el delantero está en la agenda de numerosos equipos de la Segunda División,como Tenerife, Girona, Nàstic de Tarragona y el Real Zaragoza.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti