Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

24/12/2016

Actualidad de exrecreativistas
Dani Cadena organiza un clínic benéfico 
 
El día 3 de enero de este nuevo 2017. La “Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena” junto con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas se va a organizar un “Clinic Benéfico en Tecnificación de Porteros Dani Cadena, Dos Hermanas” para ayudar a este niño. 
 
Samuel Cotan López, que con tan solo 12 padece el Síndrome de Wólfram, una enfermedad neurodegenerativa y que ocasiona múltiples patologías. En el caso de Samuel son cinco, siendo la ceguera la más importante en este momento, ya que solo conserva un 20 porciento de visión. 
 
En varios países se ha puesto en marcha ensayos clínicos con los que conseguir una medicación que haga retrasar o incluso disminuir la progresión de la atrofia óptica y la degeneración neurológica. Por ello, hemos emprendido esta lucha con la que conseguir recursos y de esta forma ayudar a su familia y a la “Asociación Española de Enfermos de Wólfram” y en concreto a la doctora Gema Esteban para que centros españoles participen en estos ensayos clínicos internacionales. 
 
Sera una actividad de un día de entrenamiento especifico para porteros, desde los 6 años en adelante donde aprenderá de la mejor forma posible. DISFRUTANDO todos los conceptos técnicos-tácticos-condicionales para mejorar como porteros y mas importante colaborar con este niño y una buena causa. 
 
El entrenamiento se realizara con la metodología personalizada y creada para nuestra escuela de porteros A.T.M.P. 
 
El sistema de trabajo será por estaciones de rotación. Contaremos con entrenadores titulados, con experiencia como porteros y miembros del cuerpo técnico de nuestra “Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena” de Huelva y Sevilla. De igual forma, también contaremos con entrenadores de porteros de Cádiz y Asturias que quieren colaborar con Samuel. (si eres entrenador de porteros y quieres participar, ponte en contacto con nosotros). 
 
EL “CLINIC BENEFICO EN TECNIFICACION DE PORTEROS DANI CADENA, DOS HERMANAS” CONTARA CON LA COLABORACION DE: (por orden de confirmación) 
 
Delegación de deportes Dos Hermanas 
Recreativo de Huelva. 
Sevilla F.C. 
Golsporteam- GEMS 
Real Betis Balompié 
UD El Pilar 
Los grupos serán reducidos, de esta forma podremos analizar mejor a todos los participantes para detener su trabajo y corregir el gesto técnico-táctico que haya ejecutado mal nuestro portero. 
 
La “Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena” dispone de tres sedes de porteros; Valverde del Camino, Sevilla y Bollullos par del Condado, para ello cuenta con el mejor material deportivo adaptado para el portero de futbol y la cabeza pensante en cada evento que organiza la ”Asociación de Porteros Dani Cadena” es nuestro Presidente de la “Asociación de Porteros Dani Cadena” y director de las “Escuelas en Tecnificación de Porteros Dani Cadena” Daniel Cadena Ledesma. 
 
Somos conscientes que no vamos a solucionar el problema de Samuel, pero si vamos a aportar nuestro granito de arena a una causa que creemos importante, la salud de una persona. 
 
¿Contamos con tu ayuda? COLABORA!!! 
 
El Horario del Clinic será: 
 
De 16. a 20h. donde se realizara un entrenamiento especifico en las 3 primeras horas, y la ultima será para realizar un partido de futbol entre los porteros participantes y los amigos de Samuel Cotan López. 
 
Durante toda la jornada contaremos con colaboradores que estarán vendiendo papeletas para el sorteo de diverso material deportivo que hemos conseguido firmado por jugadores y porteros de diferentes Club como el Recreativo de Huelva, Sevilla F.C. o Real Betis Balompié. 
 
La forma de acceso como participante es mediante trasferencia bancaria o ingreso en la cuenta reflejada en el formulario de inscripción. 
 
El valor del “Clinic Benéfico en Tecnificación de Porteros Dani Cadena, Dos Hermanas” es de 20€. 
 
Acceso y participante evento. 
Camiseta de entreno. 
Seguro de Responsabilidad Civil. 
Diploma del Evento. 
Colaboración con Samuel Cotan López 
El acceso a las instalaciones, para colaborar con Samuel será 1€ + donación. Sin ser obligatorio. 
 
INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL MARTES 6 DE DICIEMBRE DE 2016. 
 
El último día para poder realizar tu inscripción es el Lunes 26 de diciembre de 2016. 
 
Estadio Manuel Utrilla, c/ Meñana s/n, Dos Hermanas (Sevilla). 
 
 
Merino, cerca del Nàstic 
 
El entrenador que prácticamente de forma segura relevará a Vicente Moreno al frente del equipo es Juan Merino (La Línea de la Concepción, 1970). El gaditano dirigió la pasada temporada los últimos 20 partidos en Primera División del Betis, dejándolo en la 10ª posición a sólo siete puntos de los puestos europeos.  
 
Merino fue nombrado de forma provisional para sustituir a Pepe Mel, pero sus grandes resultados al frente del equipo provocaron que el Consejo de Administración confiara en él hasta el final de campaña.Fue entrenador además del Xerez en Segunda A (2011, 17 partidos), del Betis B (2014), del Betis en Segunda (4 partidos como interino en la 2014-15) y ejerció además como segundo en el Recreativo (2010-11). Durante su etapa como jugador militó en el Betis entre 1990 a 2002 y en el Recre (2002-2007). Fue defensa.Ya está apalabradoLas negociaciones con Merino están avanzadas hasta tal punto que el Nàstic no contempla ahora mismo ninguna otra opción y el técnico sólo espera que el club tarraconense dé luz verde a su incorporación. Se da la circunstancia que Merino y Viqueira coincidieron como jugadores en el Recreativo.El técnico ha seguido en las últimas semanas los partidos del Nàstic por si se precipitaban los hechos ya que si bien el Consejo mantenía su confianza en Moreno, los dirigentes de la SAD tarraconense tenían preparado un plan B por si el entrenador mostraba síntomas de flaqueza. 
 
Moreno al frente del equipo es Juan Merino (La Línea de la Concepción, 1970). El gaditano dirigió la pasada temporada los últimos 20 partidos en Primera División del Betis, dejándolo en la 10ª posición a sólo siete puntos de los puestos europeos. 
 
El exrecreativista fue nombrado de forma provisional para sustituir a Pepe Mel, pero sus grandes resultados al frente del equipo provocaron que el Consejo de Administración confiara en él hasta el final de campaña. 
 
Fue entrenador además del Xerez en Segunda A (2011, 17 partidos), del Betis B (2014), del Betis en Segunda (4 partidos como interino en la 2014-15) y ejerció además como segundo en el Recreativo (2010-11). Durante su etapa como jugador militó en el Betis entre 1990 a 2002 y en el Recre (2002-2007). Fue defensa. 
 
Las negociaciones con Merino están avanzadas hasta tal punto que el Nàstic no contempla ahora mismo ninguna otra opción y el técnico sólo espera que el club tarraconense dé luz verde a su incorporación. Se da la circunstancia que Merino y Viqueira coincidieron como jugadores en el Recreativo. 
 
El técnico ha seguido en las últimas semanas los partidos del Nàstic por si se precipitaban los hechos ya que si bien el Consejo mantenía su confianza en Moreno, los dirigentes de la SAD tarraconense tenían preparado un plan B por si el entrenador mostraba síntomas de flaqueza. 
 
Danilo Peinado se va a El Salvador 
 
El delantero uruguayo Danilo Peinado de 31 años, aseguró que ya está todo arreglado con la dirigencia de Águila, equipo de la primera división de El Salvador, que será su próximo destino. Solo espera sus pasajes aéreos para llegar al país centroamericano lo más pronto posible.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti