Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

21/8/2013

Actualidad de exrecreativistas
Jesús Rubio ficha por el Nàstic 
 
El ex jugador del Recreativo de Huelva Jesús Rubio, que se encontraba sin equipo, ha fichado por el Nàstic de Tarragona, de Segunda B, según ha anunciado en club catalán, cuyo director deportivo es Emilio José Viqueira
 
Rubio, centrocampista de 26 años, estuvo temporada y media en el Decano dl fútbol español y fue despedido hace un mes por el club albiazul pese a tener una campaña más de contrato. 
 
 
Marcelino se lleva el duelo entre recién ascendidos 
 
El Villarreal C.F. remontó en el duelo entre recién ascendidos de la jornada del lunes de Primera División. Los castellonenses le dieron la vuelta a la ventaja inicial de la U.D. Almería. 
 
 
Camuñas se desvincula del Villarreal 
 
La etapa de Camuñas en el Villarreal ha llegado a su fin, desbloqueando una situación complicada desde el final de la pasada temporada, cuando expiró la cesión de una temporada al Dépor. Desde ese momento, Camuñas regresaba a la disciplina amarilla, consciente de que pese al año de contrato que le restaba no entraba en los planes de Marcelino. La falta de propuestas motivó que hasta hace pocas horas no se haya encontrado solución con un acuerdo de rescisión de contrato. 
 
El jugador tenía permiso del Villarreal para buscarse una salida sin tener que acudir a su lugar de trabajo. Desde que finalizó el periodo vacacional, Camuñas no ha hecho acto de presencia por Villarreal, al contrario de otros transferibles, caso de Juanma o el penúltimo en abandonar la disciplina amarilla, Ríos. Camuñas solo ha podido cumplir como amarillo una de las tres temporadas que firmó en julio del 2011, la primera a las órdenes de Garrido, Molina y Lotina. La pasada campaña siguió en Primera con el Deportivo y en la actual está sin equipo, a pesar de que a principios de verano se le vinculó con el Getafe.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti