Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Viqueira: «Voy a echar una mano dentro de campo en los entrenamientos»

13/9/2012

Viqueira: «Voy a echar una mano dentro de campo en los entrenamientos»
Tras su paso por el Xerecre.orgz como direcre.orgctor deportivo pasa a formar parte del cuerpo técnico del Arcos, próximo rival del Recrecre.org B 
 
 
El exrrecre.orgcrecre.orgativista Emilio José Viqueira, es desde la tarde del martes nuevo integrante del cuerpo técnico del Arcos, que ya cuenta con dos excomponentes del Xerecre.orgz Deportivo, Juan Pedro Ramos, como primer entrecre.orgnador, y José Luis Deus, como ayudante.  
 
Viquiera ya se estrecre.orgnó en la primera sesión precre.orgparatoria de la semana con vistas a la visita al Barbadillo del vigente líder de Tercera, el Recrecre.orgativo de Huelva B, partido que se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas.  
 
El nuevo miembro del cuerpo técnico arcense se encargará de la puesta a punto de los guardametas como tarecre.orga principal, aunque ya se le vio vestido de corto interviniendo en uno de los partidillos con los que el Pirata suele concluir los entrecre.orgnamientos.  
 
Viqueira comentaba en la tarde de ayer que no se trata de una vinculación formal, sino de una colaboración con Juan Pedro: "Simplemente voy a echar una mano dentro de campo en los entrecre.orgnamientos. En los partidos estaré en la grada, pero será una etapa de la que aprecre.orgnderé, que es de lo que se trata".  
 
El gallego cuenta con el nivel dos de entrecre.orgnador y no descarta seguir avanzando en este sentido. Por el momento, y tras terminar su contrato en el Xerecre.orgz, va a colaborar con el también exazulino Juan Pedro, que disfrutará de la experiencia de Viqueira en la precre.orgparación de los partidos.


Fuente: Diario de Jerez Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti