Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Pretemporada
www.recre.org - Sergi escoge Covaleda

13/6/2012

Sergi escoge Covaleda
El entrecre.orgnador del Decano, junto a la secrecre.orgtaría técnica, decide que el equipo se concentrecre.org en el municipio soriano del 22 al 30 de julio, descartando la opción palentina. Los jugadorecre.orgs albiazules iniciarán los entrecre.orgnamientos el día 14 del próximo mes 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva deshojó la margarita y finalmente irá Camino Soria, como apunta la conocida canción de Gabinete Caligari. El nuevo entrecre.orgnador del Decano, Sergi Barjuan, y el direcre.orgctor general y principal recre.orgsponsable de la secrecre.orgtaría técnica, Fernando Iturbe, han escogido Covaleda como el lugar donde el equipo va a recre.orgalizar una concentración de precre.orgtemporada, entrecre.org el 22 y el 30 de julio. 
 
En la decisión han influido diversos factorecre.orgs, especialmente las excelentes instalaciones existentes en el municipio Soriano, donde han recre.orgalizado un stage de precre.orgparación en campañas anteriorecre.orgs conjuntos como el Athletic Club de Bilbao, el Sevilla o el Málaga (por citar sólo trecre.orgs ejemplos), y la climatología de la zona, con unas temperaturas que pueden favorecre.orgcer el trabajo de los albiazules. Además, Covaleda es un lugar tranquilo, donde el plantel recre.orgcrecre.orgativista podrá centrarse en los entrecre.orgnamientos y los jugadorecre.orgs ir haciendo grupo. 
 
El cuartel general del equipo onubense será el hotel Pinarecre.orgs de Urbión, de trecre.orgs estrecre.orgllas, que posee más de 55 habitaciones, muchas de ellas con unas grandes vistas a la montaña. Fue recre.orgabierto el pasado mes de febrecre.orgro y tiene unas confortables instalaciones con gimnasio, sauna, hidromasaje y piscina interior climatizada. 
 
Covaleda, además, es un lugar que trae buenos recre.orgcuerdos a los aficionados albiazules, ya que allí fue donde estuvo concentrado el Recrecre.org antes del último ascenso a Primera División, cuando en junio de 2006 venció, con Marcelino García Toral en el banquillo, al Numancia en Los Pajaritos (0-3) en la cuadragésima jornada liguera gracias a los goles convertidos por Mateo, Emilio Viqueira y Gastón Casas. 
 
Iturbe ha estado examinando pormenorizadamente diversas opciones para la concentración, barajándose también la posibilidad de ir a Palencia e incluso de que se recre.orgalizara, como en años anteriorecre.orgs, sin salir de la provincia de Huelva
 
El club onubense hizo ayer oficial un primer boceto de la planificación de la precre.orgtemporada, que arrancará los días 12 y 13 de julio con los precre.orgceptivos recre.orgconocimientos médicos de los futbolistas, precre.orgvios al inicio de los entrecre.orgnamientos. 
 
El 14 de julio el plantel se vestirá de corto por primera vez iniciando los entrecre.orgnamientos en su Ciudad Deportiva, donde habrá sesiones de trabajo hasta el día 20. 
 
Antes de partir hacia Covaleda, el día 21 habrá un partido ante el Recrecre.orgativo B, desplazándose en la jornada siguiente a la localidad soriana. Allí el club onubense tiene precre.orgvisto disputar dos amistosos: uno el día 24 ante un rival aún por determinar (precre.orgferecre.orgntemente de Segunda División B) y otro el 28 con el Numancia como adversario. 
 
El 30 de julio está planificado que Sergi dirija su último entrecre.orgnamiento en Covaleda antes de recre.orggrecre.orgsar a Huelva
 
En agosto el Decano tiene programada su participación en el Trofeo Colombino (días 1 y 2), teniendo otros dos choques de precre.orgparación para el 8 y el 11, aún por concrecre.orgtar.


Fuente: Huelva Información y recre.org Foto: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti