Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Huesca 0 - Recre 2

12/5/2012

Huesca 0 - Recre 2
Jesús Rubio, pasador 
 
Los dos tantos fueron de Javi Álamo a pase del placentino, que se erige como el centrocampista que buscaba desde la marcha de Viqueira
 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 0-2 a la S.D. Huesca. El equipo onubense se adelantó en el minuto 15 de partido a la S.D. Huesca gracias a un tanto de Javi Álamo, que aprovechó un gran pase a la derecha de Jesús Rubio para culminar una contra con un disparo con el interior con potencia y colocación. El Decano había salido con convicción a este partido, y tuvo varias llegadas a la portería contraria nada más comenzar el encuentro y siguió intentándolo antes del 0-1. 
 
En el 31' el Decano tuvo una buena ocasión para hacer el 0-2, pero Javi Álamo pecó de invididualista y no quiso ver el desmarque de Berrocal. El disparo del canario se fue a córner tras rozarlo un defensa. El Huesca lo intentaba con una presión que no daba sus frutos y el Decano tocaba y tocaba creando buen fútbol. En el 41' hilvanó una de las mejores jugadas del partido: pase de Rubio a Berrocal, cuya a dejada a Aitor Tornavaca termina en un intento de vaselina del vitoriano que se fue fuera. 
 
En la segunda mitad el Huesca le ganó el centro del campo al conjunto onuebnse, que no obstante pudo marcar en el 62' con un disparo de Jesús Rubio que acabó siendo flojo y a las manos de Luis García. También pudo marcar un par de minutos más tarde con una gran jugada de Fidel, que entró tras el descanso, y Jesús Rubio, que acabó con un disparo nada certero del lateral Cifu, o posteriormente Borda al no llegar a un balón en el área en el 67', contestado un minuto más tarde por un remate de Jorge Larena en la frontal del área pequeña y que sacó con una buena parada de Alejandro. 
 
El Recre jugaba con fuego, y tras la entrada del terreno de juego de Zamora por Bonaque, que se fue con molestias, el Decano vio cómo un nuevo remate en el área pequeña de Jorge Larena acababa en el larguero. Acto seguido, el Decano se resarció del dominio local con un gol de Javi Álamo que puso el 0-2 al recibir un pase interior de Jesús Rubio y definir desde fuera del área al superar a Luis García en la salida. Solo un par de minutos más tarde Tariq se sacó una pierna dentro del área para poner en apuros a Alejandro, que afortunadamente se encontró el esférico y evitó así el tanto local.  
 
Fidel, en el 83', dispuso de una ocasión con un disparo en el área que detuvo Luis García. La última oportunidad del Decano fue de Berrocal en el 91' con un disparo que estrelló al lateral de la red. 
 
Ficha del partido 
 
HUESCA: Luis García; Rafel Sastre, Garcés, Helguera, Camacho; Lluis Sastre; Núñez (Tariq, 69'), David Vázquez (Mario Rosas, 46'), Larena, Jokin (Omar, 46'); y Roberto.  
 
RECRE: Alejandro; Córcoles, Borda, Bonaque (Borda, 79'), Cifu; Matamala, Borja Granero (Arcas, 59'); Javi Alamo, Jesús Rubio, Aitor (Fidel, 46'); y Berrocal. 
 
GOL: 0-1 Javi Álamo (15'). 0-2 Álamo (74') 
 
ÁRBITRO: Miranda Torres (c. catalán). Amonestó a los locales Rafel Sastre (63'), Garcés (81') y Omar (91'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada en Segunda División disputado en El Alcoraz.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti