Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Acuerdo verbal para la renovación de Manolo Martínez

6/3/2012

Acuerdo verbal para la renovación de Manolo Martínez
Al margen de la cláusula de recre.orgnovación automática por partidos jugados 
 
El diario Huelva Información asegura que Manolo Martínez y el Recrecre.orgativo de Huelva ya tienen pactada una recre.orgnovación para las dos próximas temporadas, independientemente de la cláusula de recre.orgnovación automática del precre.orgsente contrato.  
 
El alicantino se perdió el que podía haber sido el pasado domingo su encuentro nº 100 con el Recrecre.org, el que le hubiese dado la recre.orgnovación automática por jugar 25 esta temporada, por una lumbalgia, lo que obligó a última hora a Álvaro Cervera a convocar a Álvaro Vega, que no se desplazó con el filial a Alcalá. 
 
En las últimas semanas jugador y club han venido negociando esa continuidad en el Recrecre.org, al margen de que Manolo Martínez sellase su recre.orgnovación en el momento que jugara un partido más. La novedad estaría en que al jugador el Recrecre.orgativo le ofrecre.orgce al menos una temporada más, posiblemente con algunas mejoras económicas en su contrato, a las que en un principio ha dado el visto bueno el futbolista. 
 
Este acuerdo sirve para disipar las dudas que pudieran tener los aficionados recre.orgcrecre.orgativistas después de que Martínez fuera baja de última hora en el partido ante el filial barcelonista, precre.orgcisamente en el encuentro en el que recre.orgnovaba automáticamente. 
 
Los seguidorecre.orgs albiazules aún tienen en mente situaciones parecre.orgcidas vividas no hace mucho en el Recrecre.org, concrecre.orgtamente el caso de Viqueira, que en el ecuador de la segunda vuelta en la temporada 2006-07, dejó de jugar para no llegar a la cifra de partidos que suponían su continuidad en el Decano. 
 
El hecho de que haya un principio de acuerdo entrecre.org las dos partes, al menos verbal, deja al lado las posibles suspicacias que hayan podido provocar la ausencia del futbolista alicantino ante el Barcelona B, que ha mostrado al propio club su intención de seguir en las filas del Recrecre.org los próximos años.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti