Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

18/11/2010

Actualidad de ex recreativistas
Alfonso Serrano ficha por el Málaga como secretario técnico 
 
Apenas dos semanas ha tardado Alfonso Serrano en encontrar trabajo tras ser cesado como director deportivo en el Recreativo de Huelva. Antonio Fernández, próximo en ocupar ese cargo en el Málaga, lo ha incorporado como segundo en el nuevo organigrama del club costasoleño". 
 
Antonio Fernández dejó entrever que no será el único cambio y que poco a se irá aumentando el personal en dicha parcela. "Detrás del entrenador y el director deportivo debe haber un equipo de trabajo, que haga su labor con objetividad y yendo siempre en la misma dirección, que es lo que trataremos de hacer ahora". 
 
 
Carlos Martins inicia la goleada de Portugal a España 
 
El ex recreativista Carlos Martins inició con su tanto ante España la goleada por 4-0 de Portugal a la selección dirigida por Vicente del Bosque. El ex recreativista, que empaló un rechace en el área para batir a Iker Casillas, celebró con lágrimas el tanto en un partido en el que Santi Cazorla, que entró en el terreno de juego en la segunda parte, también participó. 
 
 
Viqueira pagará la multa de Competición 
 
El director deportivo del Xerez Deportivo, Emilio José Viqueira, pagará la multa del Comité de Competición por calificar el último arbitraje de un partido de su equipo de “vergonzoso”. 
 
El santiagués entiende que lo que dijo no dista nada de la realidad vivida en el Benito Villamarín, donde sigue insistiendo en que el Xerez sufrió un arbitraje “vergonzoso”. El gallego dejaba ayer bien claro que la multa no tendrá que ser pagada por el club azulino ya que correrá de su bolsillo.  
 
“A mí me pareció vergonzoso el penalti que nos pitaron y el arbitraje que recibimos. Y así lo expresé y pienso seguir expresando cada vez que recibamos un arbitraje de ese tipo. Al que deberían de sancionar es al colegiado. Lo deberían sancionar sin arbitrar un tiempo ”, declaraba Viqueira, que tiene ya preparado el informe que le presentará a Sánchez Arminio en la reunión que tiene prevista mantener con el dirigente de los colegiados.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti