Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Xerez - Recre

6/11/2010

Previa del Xerez - Recre
Reencuentros 
 
El Decano, que desde la tarde de ayer ha montado su cuartel general en el hotel de Chapín, se verá las caras con su pasado en el partido ante el Xerez: Viqueira, Javi López, Edu Moya, Antoñito, Mario Bermejo, Óscar Díaz y Rafa Barber
 
 
El Recreativo de Huelva visita esta tarde (18:00 horas, Canal Sur 2) al Xerez Deportivo en busca de su primera victoria liguera, tras la buena imagen dada con el sanluqueño Carlos Ríos al frente del equipo ante Rayo y Celta de Vigo. Jesús Vázquez es baja por sanción y Poli, que sigue en la recta final de su recuperación, y Fidel, por gastroenteritis. El técnico del equipo onubense se ha dejado en Huelva por decisión técnica a los defensas Pablo Gallardo y Córcoles en un partido en el que hay muchas ganas de por fin sumar tres puntos seguidos. Parece que Manolo Martínez será el que supla en el centro del campo a Jesús Vázquez, por lo que Andrés Lamas retornaría a la titularidad en el eje de la zaga. 
 
Por su parte, el Xerez del ex recreativista Javi López, que ha sido muy criticado esta semana, intentará resarcirse de la derrota por 5-0 en Granada. El técnico catalán ha citado para este partido a Chema, Lledó, Juan Redondo, Mendoza, Bruno Herrero, Moreno, Edu Moya, Antoñito, Mario Bermejo, Óscar Díaz, Cordero, Gerard, Barber, Pablo Redondo, Capdevila, Héctor Font, Raúl Llorente y Bruno Perone. 
 
Ficha del partido 
 
Xerez CD: Chema; Redondo, Gerard, Moreno, Mendoza; Óscar Díaz, Bruno Herrero, Barber, Capdevila; Héctor Font o Antoñito y Mario Bermejo
 
Recreativo de Huelva: Fabricio; Raúl Cámara, Mora, Andrés Lamas, Cabrera; Rafita, Matamala, Manolo Martínez, Aitor; Dani y Acuña. 
 
Árbitro: Jaime Latre (Comité aragonés). 
 
Estadio: Chapín 
 
Hora: 18:00 (televisado por Canal Sur 2).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti