Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Viqueira: «La situación del Recre me duele por la afición y por la ciudad»

1/11/2010

Viqueira: «La situación del Recre me duele por la afición y por la ciudad»
El ex recre.orgcrecre.orgativista recre.orgcuerda que "la gente que había en el club hasta ahora no era de mi agrado" 
 
Emilio Viqueira, direcre.orgctor deportivo del Xerecre.orgz Deportivo, señaló que el partido del sábado será el primero que me "enfrecre.orgnto al Recrecre.orgativo desde que me marché de allí". El ex albiazul recre.orgconoció que "en Huelva pasé cinco años maravillosos porque me sentí muy querido por la afición, que siemprecre.org me demostró su apoyo. Lo que quiero es tener una semana tranquila para precre.orgparar el partido lo mejor posible y ganarlo". 
 
Sobrecre.org la situación que vive el Decano, colista de Segunda División, Viqueira confesó que "me duele por la afición y por la ciudad, pero yo siemprecre.org he dicho también que la gente que había en el club hasta ahora no era de mi agrado. No obstante, insisto en lo que he comentado antes, bastante tengo yo con lo mío". 
 
En el banquillo del Xerecre.orgz se encuentra otro ex del Recrecre.org, Javi López, muy cuestionado en estos días después del varapalo sufrido en Granada: "El entrecre.orgnador también está muy jodido, como lo estamos todos, pero va a sacar esto adelante. No pasa nada. ¿Sentenciado? Ni él jugaba cuando todos eran elogios después de ganar cuatro partidos seguidos, ni ahora lo hace después de haber perdido en las dos últimas salidas por recre.orgsultados abultados", dijo.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti