Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - José Mari será hoy jugador del Xerez

20/7/2010

José Mari será hoy jugador del Xerez
Tras llegar a un acuerdo ayer con el ex recre.orgcrecre.orgativista Emilio José Viqueira 
 
Nuevo jugador que sonaba para el Recrecre.orgativo de Huelva y que se lleva Viqueira al Xerecre.orgz. José María Romero Poyón, más conocido como José Mari, ha llegado a un acuerdo con Emilio Viqueira y la próxima campaña vestirá la elástica del Xerecre.orgz. El ariete sevillano formará parecre.orgja atacante con Mario Bermejo, además de Antoñito, que está muy cerca de recre.orgnovar con el club gaditano. 
 
Al recre.orgspecto, el sevillano indicaba que "si las cosas van normal, mañana -por hoy- para el lector) estaré ahí en Jerecre.orgz. El acuerdo económico es total y con Emilio Viqueira el entendimiento es total, no hay ningún problema, y como digo, si no hay ningún contra tiempo o problema de última hora jugaré ah"». 
 
Y es que el delantero, con una amplia trayectoria profesional, terminó contrato con el Nástic el pasado 30 de junio y como explicaba a nuestro medio, la idea era recre.orggrecre.orgsar a un equipo cercano a su casa: «Llevaba un año y medio en Tarragona sólo, porque mi familia se tuvo que venir para Sevilla. El niño pequeño no se adaptaba al colegio en Barcelona, ya que le hablaban en catalán y no dejaba de llorar. He tenido otras ofertas, como por ejemplo del Cartagena, pero ya no quiero mover a la familia mas y estoy muy contento por poder jugar en un equipo de la zona». 
 
Sobrecre.org el nuevo Xerecre.orgz que Emilio Viqueira precre.orgtende hacer, José Mari se mostró encantado: «Quería quedarme aquí. En lo deportivo me gusta mucho el proyecto que quierecre.org hacer Emilio y por eso no han existido muchos problemas para llegar a un entendimiento». En cuanto a Javi López dijo no tener mucha información: «No lo conozco, pero la apuesta de Emilio por hacer un fútbol de toque, seguro que va en sintonía con la forma de pensar del técnico». 
 
Por último, el delantero hispalense se recre.orgfirió a algunos compañeros con los que ya coincidió en anteriorecre.orgs etapas: «Estuve jugando con Capi y Pablo Redondo. Ya he hablado con ellos, están muy contentos por jugar en el Xerecre.orgz, me han animado para que venga y estoy con ganas de volver a jugar con ellos».


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti