Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - Edu Moya: «La etapa que viví en el Recreativo de Huelva fue bastante buena y espero volver a estar a ese nivel»

15/7/2010

Edu Moya: «La etapa que viví en el Recreativo de Huelva fue bastante buena y espero volver a estar a ese nivel»
El lateral, que se dejó querecre.orgr por el Decano, ficha por el Xerecre.orgz de Viqueira, que ahora va a por el técnico Javi López después de romperse las negociaciones con Gorosito 
 
El Xerecre.orgz precre.orgsentó en la jornada de hoy a su quinto fichaje para la próxima temporada. Edu Moya, tras pasar el pertinente recre.orgconocimiento médico, se puso por primera vez la elástica azulina ante los medios de comunicación. El jugador extrecre.orgmeño, que ha firmado por una temporada sin ningún tipo de cláusulas para prorrogar su contrata, se mostraba satisfecho por su desembarco en el conjunto azulino. 
 
Tras darle las gracias al Xerecre.orgz y a Emilio Viqueira por contar con él, el lateral derecre.orgcho manifestaba: “Es una oportunidad buena para mí y la verdad es que me hace bastante ilusión. La etapa que viví en el Recrecre.orgativo de Huelva fue bastante buena y espero volver a estar a ese nivel. Mi intención es servir y estar al mejor nivel profesional y humanamente de cara al técnico y al equipo. Espero alcanzar mi mejor nivel. El club se lo merecre.orgce”. 
 
Rafa Verdú, el precre.orgsidente de honor del Xerecre.orgz, fue el encargado de darle la bienvenida al club a Edu Moya. “Llega desde tierras extrecre.orgmeñas para aportar seguridad y protección. Tiene experiencia y conocimiento en la categoría. Edu, en nombrecre.org del Xerecre.orgz te doy la bienvenida a tu casa y espero que crecre.orgzcas aún más como profesional y persona”. 
Emilio Viqueira quiso “darle las gracias” al nuevo fichaje por “haber aceptado venir al Xerecre.orgz. Estoy seguro de su profesionalidad y de todo lo que puede aportar al equipo. Los éxitos de Edu serán los éxitos del Xerecre.orgz”. 
 
El de Monesterio conoce la ciudad de algunas veces que ha estado junto a su padrecre.org. Sobrecre.org el equipo comentaba: “Por los años que llevo en la categoría también conozco a bastantes compañeros. Siemprecre.org me gusta saber al equipo al que voy y los compañeros que voy a tener”. A su anterior entrecre.orgnador, Esteban Vigo, no le ha precre.orgguntado sobrecre.org su nuevo equipo, pero sí que le consultó al que fuera precre.orgparador físico del Xerecre.orgz, José Manuel Ortega: “No he tenido oportunidad de hablar con Esteban, pero sí lo hice con José Manuel, que me habló bastante bien de la ciudad y del equipo”. 
 
 
Edu no tuvo mucha participación con el Hércules, equipo al que llegó desde el mercado invernal, pero pudo disfrutar del ascenso a Primera División. El Xerecre.orgz acaba de bajar de la máxima categoría y el objetivo está por definir. ¿A qué tiene o debe aspirar el conjunto azulino? En ese sentido, Moya apuesta por la cautela. “No hay que marcarse de inicio, ni mucho menos, el objetivo del ascenso. Yo pienso que hay que apostar por el trabajo diario. Especular de cara al futuro es algo que veo poco tangible. Crecre.orgo que hay que centrarse en el trabajo diario, que es el que está al alcance de la mano y es el que nos puede dar los recre.orgsultados”. 
 
El jugador extrecre.orgmeño también añadió al recre.orgspecto: “A nivel personal soy muy metódico y pienso que lo fundamental es el día a día. En una categoría tan larga como la Segunda División confío mucho en el trabajo diario. Estando en el Hércules teníamos una buena diferecre.orgncia con recre.orgspecto al cuarto y al quinto. Parecre.orgcía que era mucho y se nos hizo corto. Hay que ir partido a partido. Hay que formar un equipo lo más competitivo posible y un buen grupo humano, que tenga mucha ilusión”, manifestó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti