Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

1/7/2010

Actualidad de ex recreativistas
El Ceuta presenta hoy a Julio Peguero 
 
Poco ha tardado en encontrar equipo Julio Fernández Peguero después de ser despedido en el descendido Cádiz C.F. La A.D. Ceuta ha contratado al técnico onubense como director deportivo del conjunto norteafricano. Hoy será presentado. Por su parte, el Cádiz sigue aprovechando el trabajo de Peguero y sigue de cerca a un jugador del que ha dejado buenos informes, David Rocha, del Cacereño. 
 
Raúl Pichardo: «Quiero fichar por el Real Jaén» 
 
Raúl Pichardo está a un paso de cerrar su fichaje por el Real Jaén. Espera hacerlo en esta semana, ya que, según dice, sólo falta ultimar algunos detalles. El ex recreativista está encantado con la posibilidad de jugar en el equipo jiennense, por la dimensión del club y porque el entrenador lo conoce a la perfección. Coincidió con él en el Poli Ejido, equipo con el que haber renovado por haber disputado un número determinado de encuentros, pero logró negociar con el club para dejar sin validez esa cláusula.  
 
Con la carta de libertad bajo el brazo, el acuerdo con el Jaén está muy cercano y, salvo cambio de última hora, se producirá en los próximos días. La predisposición de Raúl Pichardo es absoluta. “Quiero fichar por el Real Jaén, porque es de los grandes de Segunda B, por afición y por equipo. Además, es una ventaja que el entrenador te conozca y te quiera. Por todo ello, espero que esta misma semana se solventen los pequeños flecos que quedan”, explica. Pichardo ha jugado en el Recreativo de Huelva B, el Algeciras, el Jerez de los Caballeros, el Écija y la última temporada en el Poli Ejido.  
 
Viqueira se convertirá mañana en director deportivo del Xerez 
 
Viqueira está llamado a tomar mañana jueves el mando de las operaciones deportivas del Xerez. Jesús Rodríguez, administrador concursal, ha declarado que el acuerdo co el gallego está "totalmente cerrado" y "sólo hay que trasladarlo al papel", lo que "no es un problema, ya que el contrato se redacta en un instante", por lo que Viqueira podrá comenzar a realizar su labor, con lo que el club arrancará "el proyecto de la próxima temporada de forma inmediata", certificaba el letrado jerezano. 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti