Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas
www.recre.org - Iago Bouzón, en la agenda de su amigo Viqueira

14/6/2010

Iago Bouzón, en la agenda de su amigo Viqueira
El ex recre.orgcrecre.orgativista puede ser en brecre.orgve el direcre.orgctor deportivo del Xerecre.orgz. El defensa gallego cuenta también con ofertas de Sporting, Nàstic y Tenerife y del fútbol chipriota 
 
Emilio Viqueira sigue trabajando en la confección de lo que puede sería el Xerecre.orgz 2010-2011 en caso de que él asumiera la direcre.orgcción deportiva. Iago Bouzón, central del Recrecre.orgativo, es otro de los nombrecre.orgs que hay anotados con letras mayúsculas en su agenda. El defensa cuenta con ofertas de Primera (Sporting) y del extranjero, además de algunas interecre.orgsantes de Segunda como del Tenerife o del Nástic pero también tiene sobrecre.org la mesa la del Xerecre.orgz.  
 
El conjunto azulino está interecre.orgsado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. La precre.orgsencia de Emilio Viqueira en la direcre.orgcción deportiva es determinante para este defensa de 26 años, que ha militado en el club onubense durante las últimas cinco campañas. 
 
Por otra parte, la actualidad del Xerecre.orgz cada día depara noticias sorprecre.orgndentes y en las últimas semanas, más que nunca. Los administradorecre.orgs concursales solicitaron ayer nuevos informes tanto a Fernández Monterrubio, direcre.orgctor general de la entidad, como Rondán, direcre.orgctor deportivo. 
 
Los administradorecre.orgs han pedido a dos de los trabajadorecre.orgs con los que están negociando la extinción de sus contratos una memoria con el trabajo que llevan recre.orgalizado hasta el momento. Al direcre.orgctor general se le recre.orgclama información sobrecre.org el desarrollo del precre.orgsupuesto y al deportivo sobrecre.org cómo lleva las negociaciones con los jugadorecre.orgs y los entrecre.orgnadorecre.orgs y la precre.orgtemporada en general. 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti