Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

11/6/2010

Actualidad de ex recreativistas
Le ofrecen a Viqueira la dirección deportiva del Xerez 
 
Los administradores concursales del Xerez Deportivo ya tienen en cartera al posible relevo del director deportivo. El ex recreativista Emilio Viqueira podría ocupar dicho cargo y Moreno ser su secretario técnico. El futbolista ha recordado su experiencia en el banquillo en los juveniles del Recreativo de Huelva 
 
 
Javi García será el segundo del Granada 
 
El jugador Javi García ha aceptado la oferta del Granada CF para retirarse y cumplir la temporada que le queda de contrato como segundo entrenador de Fabricio "Fabri" González en el conjunto que la próxima campaña volverá a jugar en Segunda División. 
 
 
Alcaraz alerta de que el Real Unión "esta compitiendo muy bien" 
 
El entrenador del Córdoba CF, Lucas Alcaraz, se ha referido hoy al partido que medirá a su equipo en la lucha por la permanencia ante el Real Unión de Irún, del que ha alertado de que "está compitiendo muy bien y siendo muy fiel a sus principios y a su forma de jugar". 
 
Alcaraz ha indicado en conferencia de prensa que los guipuzcoanos "están rentabilizando esa intensidad a nivel competitivo" con unos resultados que le colocan a dos jornadas del final a sólo tres puntos de los cordobesistas, que llegaron a aventajarles en once al final de la primera vuelta cuando ganaron en el Stadium Gal. 
 
En general, el técnico granadino ha señalado que ambos son dos equipos "competitivos" que le dan mucha importancia "a las segundas jugadas, a la ocupación del espacio y a conceptos de ese tipo", por lo que ha considerado que "por esos derroteros se puede desarrollar el partido". 
 
Además, ha alertado sobre los "fallos puntuales de los futbolistas", como los que "condenaron" a los cordobesistas en Vallecas, sobre los que Alcaraz ha comentado que "los jugadores saben los errores que cometieron prácticamente desde el mismo momento en que estaban jugando ese partido". 
 
Finalmente, ha avisado de la trascendencia del resultado ante el Real Unión, ya que "faltando dos jornadas, todo lo que no sea estar seguro y matemáticamente salvado supondría viajar con complicaciones a Castellón".  


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti