Último partido
1
1
 
Próximo partido
2/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fidel: «Cuando te plantas al lado del portero tienes que echársela al ladito donde no llegue»

6/6/2010

Fidel: «Cuando te plantas al lado del portero tienes que echársela al ladito donde no llegue»
Marcó su segundo gol con el primer equipo del Decano 

  Recre.org

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 12 años
 
El canterano Fidel contestó en Antena Huelva Radio a las palabras del presidente del Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, que afirmó que las maneras del jugador del filial le recuerdan a las de Juan Carlos Valerón: "a ver si es verdad que seguimos aprendiendo y llegamos a la altura de él". Sin embargo, pese a las alabanzas, que agradeció, el futbolista de la cuenca minera se muestra con los pies en el suelo: "¿Por qué me lo debería de creer? Soy un chaval humilde del filial y por suerte se me está dando la oportunidad de jugar en el primer equipo e intento hacerlo lo mejor posible. No se me debe subir a la cabeza y voy a intentar que no se me suba". 
 
Sobre el desarrollo del partido, explicaba que "la verdad es que nada más entrar" en el terreno de juego "han sido un par de cambios de ritmo que he tenido que pegar más largos de la cuenta y me han pasado un poquito factura, pero el partido se ha parado un par de veces y me ha venido estupendamente para llegar fresquito al final", y eso le ha permitido incluso poder marcar, sin ponerse para nada nervioso: "Como dije el día de Córdoba, cuando te plantas al lado del portero tienes que echársela al ladito donde no llegue y que entre como sea. Eso hemos intentado y ha salido". 
 
Fidel aún no había hablado con ninguna de las personas cercanas a él por teléfono, según comentaba en la parte final de la entrevista: "Todavía no he llamado a nadie, todavía no he cogido el teléfono". Por último, deseaba poder brindar en el último partido de la temporada en casa un tanto a la afición recreativista ante el Cartagena: "ojalá sea así".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp