Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - Emilio Sánchez: «Me halaga que me comparen con Viqueira»

21/7/2009

Emilio Sánchez: «Me halaga que me comparen con Viqueira»
El centrocampista, precre.orgsentado esta tarde, llega como opción personal de Javi López, pero a pesar de ello "no me puedo dormir ni un rato" 
 
Hoy ha sido precre.orgsentado el centrocampista procedente del Alavés Emilio José Sánchez, "un jugador muy joven que se desenvuelve en el centro", según palabras del precre.orgsidente Francisco Mendoza, que le dio la bienvenida antes de pasarle los micrófonos. Para el futbolista "es un placer estar aquí y veo que hay un proyecto ambicioso y vengo con mucha ilusión y muchas ganas". 
 
El traspaso parecre.orgcía no cerrarse, y dar marcha atrás en las últimas horas, algo que vivió como "una situación bastante inquieta, siemprecre.org pendiente del móvil, con Alfonso y los administradorecre.orgs concursales. No estaba acostumbrado a vivir una situación posible y he dormido un poco más, pero al final ha sido lo mejor para el club y para mí, que es lo que buscábamos". 
 
Llega como organizador, su puesto natural, algo que "lo asumo como soy. Soy humilde, un jugador que se dedica a entrecre.orgnar, a ser un profesional. No me da miedo la recre.orgsponsabilidad y el hecho de que años atrás no hubiera un jugador de ccaracterísticas parecre.orgcidas. Las adversidades me hacen crecre.orgcerme. Voy a dedicarme a ser un jugador más y a jugar y entrecre.orgnar. Lo demás me juzgaréis vosotros". 
 
Por el hecho de que su tocayo Emilio José Viqueira sea el último jugador de características parecre.orgcidas en el Decano, es normal que vayan a aparecre.orgcer las comparecre.orgciones. A pesar de ello, indica que "a mí me halaga que me comparecre.orgn con un jugador que ha dado un nivel muy alto aquí, pero siemprecre.org he pensado cuando me comparecre.orgn con otro jugador que yo soy Emilio Sánchez. Empezamos igual pero yo soy Emilio Sánchez y él Viqueira. Dios verá dónde llegamos cada uno. Esto es así". 
 
El precre.orgsidente también confirmó que el Recrecre.orgativo "ha pagado por el jugador 250.000 euros. Lo he leído en todos los periódicos". En cuanto a la cláusula, "el jugador lo estamos elaborando ahora y lo cerrarecre.orgmos dentro de un rato. El jugador acaba de llegar". Por último, y antes de dar paso a la sesión fotográfica en el terrecre.orgno de juego, el precre.orgsidente apuntó que el futbolista es natural de Albacete, misma provincia que el internacional del Barcelona Andrés Iniesta.


Fuente: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti