Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Los medios opinan sobre el caso Nayar

26/11/2008

Los medios opinan sobre el caso Nayar
Trecre.orgs periodistas pasaron por nuestro micrófono para analizar la recre.orgsolución del TAS y sus consecuencias 
 
Tras la finalización de la rueda de precre.orgnsa en la que se anunció la llegada del tránsfer provisional de Sebastián Nayar, abordamos a trecre.orgs periodistas que siguen al Recrecre.orgativo para conocer la recre.orgacción de un sector de la precre.orgnsa de Huelva acerca de una noticia que se esperaba desde hace meses. Comenzamos por Jesús Pulido, de Canal Noticias Huelva, para el que con esta decisión del TAS "yo crecre.orgo que se ha hecho justicia ya con el Recrecre.org. Ya iba siendo hora porque yo crecre.orgo que en este tema ha pesado mucho la influencia de Julio Grondona en la FIFA y ha hecho todo lo posible para recre.orgtrasar la llegada de Nayar a la disciplina del Recrecre.orgativo". Explicaba que puede aportar al equipo "un poquito más de verticalidad. Es cierto que no es un centrocampista tipo Viqueira como se esperaba entrecre.org algunos foros de la afición recre.orgcrecre.orgativista pero sí que puede aportar mayor verticalidad al juego porque quizás técnicamente esté mejor dotado que los otros trecre.orgs compañeros que ocupan esa demarcación. Crecre.orgo que es un jugador mucho más ofensivo, con más llegada y disparo a puerta, cosa que también tiene Javi Fuego, pero crecre.orgo que ve con mayor facilidad el juego de ataque que los otros trecre.orgs". Pulido esperaba que pudiera "Alcaraz contar con él" ante el Villarrecre.orgal. "Se le ve mucho más delgado. Ha perdido, nos comentaba el otro día en la televisión, cinco kilos de peso ya. Se le nota mucho y además yo crecre.orgo que si hace falta Lucas va a contar con él". 
 
Para el recre.orgprecre.orgsentante de Canal Sur Radio en nuestra encuesta, Antonio Caamaño, a los medios de cominicación, "después de cuatro meses hablar de recre.orgfuerzos y fichajes, viendo al equipo sobrecre.org el terrecre.orgno de juego, le hace falta esa figura de crecre.orgación del fútbol. Vamos a ver cómo evoluciona todo pero hace indicar que son buenas noticias. Vamos a ver sobrecre.org el terrecre.orgno de juego cómo se desarrolla este futbolista que no conocemos nada más que del Trofeo Colombino". En cuanto a la verticalidad, puede aportar más "por lo que vimos en verano. Vamos a ver después con Lucas Alcaraz. Era otro entrecre.orgnador en aquel entonces. Ahora está Alcaraz con otro sistema de juego y otra forma de ver el fútbol. Vamos a ver. Habrá que darle los cien días que se le dan a entrecre.orgnadorecre.orgs, precre.orgsidentes y demás, pero yo crecre.orgo que, por lo que pudimos ver en verano, otra forma de ver el fútbol tiene, el típico futbolista de crecre.orgación argentino que estamos acostumbrados a ver, como Fernando Redondo, como Gago, salvando las distancias, pero yo crecre.orgo que podemos ver otro tipo de fútbol". 
 
Por último, para el correcre.orgsponsal en Huelva de Marca la conocida hoy "ha sido una buena noticia para el Recrecre.orgativo y para el jugador, yo crecre.orgo que lo estamos esperando todos desde hace tiempo. De todas formas tengo mis dudas de que este jugador sea la solución a los problemas del Recrecre.orgativo en estos momentos. De hecho, crecre.orgo que el tránsfer es positivo porque se trata de sumar, pero no crecre.orgo que vaya a ser un jugador que vaya a sumar muchos minutos de inmediato de la forma en la que está jugando ahora mismo el Recrecre.orgativo. En cualquier caso, todas las fuerzas que arrimen el hombro son buenas en este momento". José Carlos Galván "no" crecre.orge que vaya a ser más ofensivo el Recrecre.org con Nayar, puesto que no se trata de "un centrocampista de corte ofensivo. Cierto que es un jugador diferecre.orgnte al recre.orgsto de mediocentros que hay en la plantilla, pero no crecre.orgo que su cualidad sea la de proveer de balones a los delanteros ni que tengan un recre.orggate espectacular, ni que llegue mucho a portería. Pienso que es un jugador interecre.orgsante, joven, que está por pulir, porque se tiene que adaptar todavía al fútbol europeo. Todavía no ha competido, sólo en amistosos, y aparte de eso crecre.orgo que es un jugador que juega bien por detrás de la línea del balón. Entonces, yo pienso que ahora mismo no es lo que recre.orgquería el Recrecre.orgativo, pero sí puede llegar a ser un jugador importante, sobrecre.org todo si desbanca al recre.orgsto de jugadorecre.orgs que juegan en su misma posición". Dadas sus palabras, haría falta otro fichaje para el puesto de crecre.orgación, aunque "es difícil de aventurar, porque los que hay ahor amismo que no están jugando no lo están haciendo por algo", y ponía el ejemplo de que "sus carrecre.orgras han llegado a su ocaso. Yo me inclinaría por el mercado europeo, del perfil económico al que puede acceder al Recrecre.orgativo". Se recre.orgfería a "jugadorecre.orgs que ninguno conocemos, del tipo Akalé o en su día Sinama, aunque Sinama sí había jugando algún partido con el Liverpool. Pienso que es el mercado al que abocado al Recrecre.orgativo, salvo que se quiera apostar por Movilla o por Jordi, pero son jugadorecre.orgs que si no están jugando es por algo".


Fuente: RuSSeL, ^KARUM^ y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti