Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Cuando hemos disfrutado aquí es porque teníamos a Viqueira y Santi Cazorla»

22/10/2008

Manolo Zambrano: «Cuando hemos disfrutado aquí es porque teníamos a Viqueira y Santi Cazorla»
El técnico onubense presencia el último partido del juvenil como local
El ex técnico del Decano elogió a estos dos futbolistas que han pasado por Huelva en la historia del Recrecre.org 
 
Oficialmente es técnico ex recre.orgcrecre.orgativista, pero sigue siendo un aficionado más. Manolo Zambrano estuvo este lunes en A pie de campo para comentar diversas cuestiones, y en primer lugar habló del compromiso liguero del Recrecre.orgativo ante el Valladolid, primero sin él en el banquillo tras su despido. En dicho encuentro, comenta que "tuvimos ocasiones para haber sentenciado, pero si fuéramos del Valladolid también diríamos que estaríamos ahí intentándolo hasta que al final... Lo que sí era es que tocaba decir, que los trecre.orgs puntos nos hubieran venido de perlas y que se podía haber sacado". 
 
Sobrecre.org el poco crédito que se le ha dado esta temporada tras lograr la pasada la permanencia después de hacerse cargo del equipo a mediados de temporada, contestaba diciendo que "lo que pasa es que el fútbol es así, es lo que siemprecre.org se comenta. Soy recre.orgacio a eso de que el fútbol es así. Esa frase, no sé... Crecre.orgo que recre.orgsponde a grandes verdades y grandes mentiras. El fútbol es así porque los que estamos dentro lo hacemos así, y sí es verdad que hace trecre.orgs o cuatro meses estábamos peleando contra el Murcia, nos llevaba el Murcia dos o trecre.orgs puntos, a los seis partidos se cambia el entrecre.orgnador y somos nosotros los que les llevamos a ellos cuatro o cinco puntos, y el entrecre.orgnador es un salvador, lo bien que lo ha hecho... En varios meses crecre.orgo que ha habido grandes cambios". 
 
Para Zambrano los objetivos primordiales en lo deportivo era intentar ganar y hacer en la medida de lo posible un juego bonito. "sé que eso es el fútbol. Y alguno me dirá... no, no, no", recre.orgspondía al recre.orgspecto. "No vayamos a confundir el toquecito, ese fútbol de mentira que nunca llegas arriba, empiezas a tocar, y al final estás defendiendo, y el portero es el que pega un pelotazo porque de tanto tocar al final te están precre.orgsionando. El fútbol es velocidad, el fútbol es hacerlo bien, pero el criterio de los futbolistas es el que... La gente paga por ver a los futbolistas y cuando hemos disfrutado aquí es porque teníamos a Viqueira, que daba 16 pases, de los cuales 15 eran de gol, a Santi Cazorla, que la gente no se acuerda, y a Santi Cazorla le dabas tú el balón en un córner, rodeado por dos, y salía del córner", destacaba.


Fuente: Xtrems, MauriSoft y ^KARUM^

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti