Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Selecciones
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

8/9/2008

Actualidad de ex recreativistas
Iván Rosado trabaja en Cartaya tras desvincularse del Málaga 
 
Iván Rosado ha sido el único ex malaguista que no ha encontrado acomodo en el mercado veraniego, y no ha sido por falta de ofertas. El Melilla y el Mérida han sido los clubes que más han insistido en su fichaje, pero el delantero onubense ha preferido, de momento, declinar ambas ofertas debido a ciertas pretensiones familiares.  
 
Iván Rosado, que tampoco descarta su retirada, se entrena actualmente con el Cartaya, equipo que milita en Tercera División y que entrena su hermano Cándido. El ex recreativista no tiene prisa por decidir su futuro ya que su condición de futbolista en paro, le abre las puertas para fichar por un club en cualquier momento. 
 
 
Benítez debutó con el Ayamonte 
 
El Ayamonte jugó este domingo su primer partido en casa de la temporada, en el que venció por 2-1 ante el Antoniano. El principal atractivo del partido fue el debut con el cuadro fronterizo, que dirige Manuel Juan Limón, del onubense Ignacio Benítez
 
 
Cazorla podría ser titular ante Armenia 
 
El asturiano Santi Cazorla podría ser una de las novedades del once de la selección española en el partido que disputará ante Armenia esta semana. Cazorla podría sustituir a Diego Capel en la alineación inicial, una vez que el juego del almeriense, que no termina de acoplarse con el de sus compañeros en el combinado nacional, ha abierto un debate acerca de la idoneidad o no del juego por las bandas en el equipo de Vicente del Bosque. 
 
 
Marcelino rechaza al Newcastle 
 
El técnico asturiano Marcelino García Toral ha rechazado una oferta del Newcastle para dirigir al conjunto inglés esta temporara tras la dimisión de Kevin Keegan. Su compromiso con el Zaragoza hace que el de Careñes tenga que olvidar, al menos por el momento, su sueño de entrenar en la liga inglesa. 
 
 
Antoñito le dio el triunfo al Xerez con 9 
 
El delantero Antoñito hizo el tanto del triunfo del Xerez ante el Albacete (2-1), cuando el equipo gaditano tenía 9 jugadores sobre el campo. Uno de los expulsados fue el jerezano Calle. También jugaron por parte local Viqueira e Iker Begoña por parte visitante.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti