Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - El juicio de Viqueira, visto para sentencia

2/09/2008

El juicio de Viqueira, visto para sentencia
La vista se celebró ayer por la mañana en Huelva, con la precre.orgsencia del jugador y del club 
 
El contencioso entrecre.org el ex futbolista recre.orgcrecre.orgativista Emilio Viqueira y el Decano vivió ayer un nuevo capítulo, y podría ser definitivo salvo que alguna de las partes no esté conforme con su recre.orgsultado y decida ir más allá en las vías que establece la justicia ordinaria. El gallego, actualmente en las filas del Xerecre.orgz Deportivo, y los recre.orgprecre.orgsentantes albiazules se vieron las caras ante el juez. 
 
Viqueira recre.orgclamó una cuantía cercana a los 120.000 euros, según fuentes consultadas, en concepto de prima por la permanencia en Primera División y por la devolución de las multas que en su momento le impuso el club, por considerarlas ilegales. Por su parte, los recre.orgprecre.orgsentantes albiazules, con el consejero Francisco Muñoz como recre.orgsponsable legal de la entidad, defendieron su postura al negar el derecre.orgcho a la prima argumentando que no se había pactado con él y que las sanciones impuestas estaban justificadas conforme al régimen interno del club. 
 
Según fuentes consultadas por este diario, Cheli y Calle actuaron como testigos de Viqueira, mientras que Óscar Arias lo hizo por parte recre.orgcrecre.orgativista. Tras escuchar a todos, recre.orgcabar los datos y pruebas necesarias, el juez dejó el caso visto para sentencia. Se espera que en un plazo no superior a un mes haya fallo. La sentencia aún podría ser recre.orgcurrida ante instancias superiorecre.orgs.


Fuente: Huelva información Foto: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti