Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Selecciones
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

12/8/2008

Actualidad de ex recreativistas
Viqueira: «Espero poder colgar las botas aquí de la mejor forma posible» 
Al igual que en el Recreativo, la renovación, según el número de partidos 
 
El reciente fichaje del Xerez, el centrocampista Emilio Viqueira, se mostró contento con su vuelta al conjunto azulino, tras llegar la pasada temporada durante el mercado invernal procedente del Levante, y afirmó que espera poder "colgar las botas" en el club jerezano "de la mejor forma posible. Estoy convencido de que algún día se acabará todo este tema extradeportivo". 
 
Cuestionado precisamente por ese asunto, el centrocampista gallego fue claro. "Los futbolistas, en cuanto nos salimos de esto, lo único que hacemos es preocuparnos de más. Ahora mismo hablar de temas extradeportivos en el Xerez es inevitable, pero tenemos que centrarnos en la pretemporada. Cuanto más nos mantengamos alejados del asunto, mejor. Esperemos que se solucione todo", señaló en declaraciones a Marca. 
 
Viqueira, que firmó para la próxima temporada con opción a renovar dos campañas más según el número de partidos que dispute, aseguró que "es algo motivante, tengo que ganarme un puesto y así ganarme la renovación. Eso es bueno para todos", señaló. 
 
Por último, Viqueira habló sobre la posible salida del club de su compañero y amigo personal, Vicente Moreno. "Le he recomendado que se quede. Es un referente del Xerez y del xerecismo, habría que hacerle un monumento después de todo los años que ha pasado aquí. Nueve años de capitán en el Xerez es como si estuvieras 30 en otro sitio. Lo único que le pido a todo el mundo es que respete su decisión". 
 
 
Correos dedica un sello a la selección de Aragonés, Juanito, Güiza y Cazorla 
 
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y Real Casa de la Moneda ha estampado y puesto en circulación la serie de sellos de Correos 'Deportes-Fútbol. Europa 2008' dedicada a la Selección Española Absoluta de Fútbol, con motivo de su victoria en la Eurocopa de Austria y Suiza. 
 
La serie conmemorativa, ideada conjuntamente entre las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, se puso en circulación el pasado 24 de julio, según informaron a Europa Press fuentes oficiales. 
 
'Deportes-Fútbol. Europa 2008' se compone de una Hoja Bloque, en la que se reproduce una imagen de todos los jugadores de la Selección con su entrenador Luis Aragonés; y de un sello comercial de tirada ilimitada, en el que se reproduce una imagen alegórica del fútbol, cuyo valor asciende a 1 euro. Su distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2010. 
 
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda guardará 5.000 unidades a disposición de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, para atender posibles compromisos internacionales en la Unión Postal Universal, así como para su incorporación al Museo Postal y Telegráfico. 
 
Otras 500 unidades serán reservadas para atenciones de intercambio con los Organismos emisores de otros países, integración en los fondos filatélicos del Museo de la Fábrica de Moneda y Timbre y promoción filatélica nacional e internacional. 
 
 
El Athletic vuelve a perder 
 
Tras su segundo puesto en el Trofeo Colombino, el Athletic Club de Joaquín Caparrós volvió a perder, esta vez 3-1 en su visita al Tenerife. En el conjunto isleño el ex recreativista Juanma fue titular y jugó todo el partido.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti