Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

7/8/2008

Actualidad de ex recreativistas
Juanma ficha por el Betis 
La oferta del club verdiblanco ha sido la que ha convencido al Levante 
 
El Recreativo se había retirado ya por la puja, creyendo que finalmente sería el Zaragoza el que se llevaría el gato al agua y contrataría al ex recreativista Juanma Gómez. Pero finalmente ha sido el Betis, que va a pagar 900.000 euros al Levante y le va a perdonar hasta 600.000 euros de deuda a los granotas (la mitad de ellos en concepto de lo que le debía por Miguel Ángel". 
 
Juanma, que ha firmado por cuatro temporadas, ha dicho que "para mí es una satisfacción poder jugar en este equipo y agradezco el interés que han mostrado por mí. Es uno de los equipos más importantes de España y me motiva también el hecho de poder jugar en Primera División". Se da la circunstancia que el de Don Benito va a ocupar un puesto que tenía en un principio asignada la entidad hispalense para Sisi, que finalmente richó por el DEcano del fútbol español. 
 
 
El Xerez firma a Viqueira y pretende a Bodipo y Congo 
 
El centrocampista gallego Emilio José Viqueira, que mediada la pasada temporada jugó cedido en el Xerez procedente del Levante, se ha desvinculado del club valenciano y se ha comprometido con el jerezano por una campaña con opción a otra. Viqueira tiene firmada una temporada opcional más según el número de partidos disputados y una tercera también si llega a un número de encuentros predeterminados. 
 
Además, el club azulino está interesado en dos ex recreativista para cubrir la baja de Yordi en la delantera: Rodolfo Bodipo y Edwin Congo. Por el primero de ellos también se había interesado el Albacete Balompié. 
 
 
Cáceres marca con el Barça y Sinama con el Atleti 
 
Martín Cáceres ya ha marcado con la camiseta del Barcelona. No ha sido en el último partido, que venció por 2-6 al Red Bulls de Nueva York, sino en el anterior, ante el conjunto mexicano del Chivas de Guadalajara. El Barça venció por 2-5, uno de los tantos del ex recreativista. 
 
Otro que destaca, en este caso con el Atlético, es Sinama-Pongolle. Con Oliveira confirmando que se quedará en Zaragoza, con un aumento de sueldo, se garantiza la continuidad del francés en la capital de España. Sinama marcó su primer tanto en el Trofeo Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano. "El gol siempre está en mi mente, es algo personal. Es una cuestión colectiva, como siempre digo, cuanto mejor está el equipo más veces estamos en esta circunstancia", dijo.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti