Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Selecciones
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

12/6/2008

Actualidad de ex recreativistas
DAV. El asturiano ya debutó en el amistoso de Huelva
Cazorla debuta en partido oficial con España 
 
Santi Cazorla debutó el pasado martes en partido oficial con la selección española, participando de la victoria por 4-1 ante Rusia en el primer partido de la Eurocopa para la roja. El ex recreativista, que salió desde el banquillo en la segunda mitad, tuvo una actuación destacada en los minutos que dispuso y le dio el pase del tercer gol a su paisano David Villa. Cazorla fue el único de los ex jugadores del Decano que participó en el encuentro. 
 
Juanito: «Que se enfade con él mismo y no haga gestos» 
Luis Aragonés dijo ayer que "las cosas no se van a quedar así" respecto al gesto de Fernando Torres 
 
Juanito envió hoy un mensaje claro a su compañero Fernando Torres, cuyo enfado por ser cambiado en el partido ante Rusia sigue alterando la calma de la selección española durante la Eurocopa: "No hay que darle más importancia, es normal que se enfade, pero que lo tenga consigo mismo y no haga gestos de cara a todos", dijo hoy el defensa Juanito tras el suave entrenamiento de la mañana, en el que se percibió un ambiente distendido con numerosa presencia de hinchas españoles.  
 
Torres se enfadó por su cambio por Cesc Fábregas en el minuto 54 del partido ante Rusia tras realizar una sobresaliente primera mitad. David Villa, al anotar su tercer gol, fue al banquillo a abrazarse a él porque lo vio "triste". Luis Aragonés, el seleccionador, confirmó el problema. "Las cosas no se quedan así", dijo el miércoles, dejando claro que trataría el asunto con el delantero del Liverpool. 
 
"No se dejan pasar las cosas. Comprendo que se enfade, pero un día y nada más. Luego, es importante la corrección posterior y uno se tiene que enfadar primero consigo mismo", señaló Aragonés, marcando el camino que hoy continuó Juanito. "Pienso que Torres puede hacer un gran torneo, es un jugador muy importante", dijo Juanito sobre su compañero. 
 
 
Viqueira se podría perder la última jornada de la temporada 
 
Emilio José Viqueira podría perderse la última jornada de liga en Segunda División con el Xerez Deportivo. El gallego sufre sufre una contractura en el abductor de su pierna derecha y, aunque ha mejorado en las últimas horas, es duda para este partido después de que por esta razón tuviera que ser sustituido en el último encuentro de liga. Esta tarde podrá conocerse si el santiagués juega o no. 
 
 
Quique Sánchez Flores se interesa en Uche para el Benfica 
 
Aunque la primera opción parecre Roberto Soldado, Quique Sánchez Flores se ha interesado ha interesado en el nigeriano Ikechukwu Uche para reforzar el Benfica. A este respecto, Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó "Quique me dijo que el jugador podría interesarles si lo quisiésemos vender y me preguntó cuánto podría costar», destacando que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y el año pasado ya habían descartado una oferta de 16 millones de euros del Valencia por un futbolista por el que también se había interesado el Atlético de Madrid.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti