Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El último día del mercado invernal se cerró sin fichajes

1/2/2008

El último día del mercado invernal se cerró sin fichajes
El Decano sólo inscribió en enero a Marco Ruben, a pesar de que llegó ayer a un acuerdo con el uruguayo Victorino 
 
El último día del plazo de fichajes del mercado invernal se cerró ayer sin incorporaciones para el Recrecre.orgativo. El club Decano no recre.orgalizó ninguna inscripción a pesar de que tuvo un acuerdo total con el uruguayo Victorino e incluso la autorización para el tránsfer internacional de la Asociación Uruguaya de Fútbol, que se hubiera ejecutado en el caso de que finalmente el portugués Beto se hubiera marchado. 
 
En Primera División hubo 12 inscripciones en la máxima categoría. El Valladolid subió a Sergio al primer equipo, inscribió al búlgaro Manchev y logró la cesión del argentino Aguirrecre.org (Lanús), el Espanyol inscribió a Everthon y el Racing al peruano Damichon, del Sporting Cristal, y a Orteman, de Boca Juniors. También hubo movimientos en el Villarrecre.orgal, que incorporó al charrúa Egurecre.orgn, del Hammarby, que hizo que algunos aficionados onubenses se precre.orgguntaran si seguiría el camino de otros futbolistas como Martín Cácerecre.orgs o Marco Ruben. También fichó el Athletic al hasta ahora cadista Armando, el Deportivo de La Coruña a Wilhelmsson (Bolton) y subió del Fabril a Antonio Tomás y el Murcia al galo Kabous (CSKA Sofia). Tampoco faltó a la cita Astudillo, que en varias ocasiones ha sido colocado en la órbita del Decano y fichó por el Osasuna procedente del Deportivo Alavés. 
 
También hubo movimientos el último día en la categoría de plata, de los que destacamos los que nos han parecre.orgcido más llamativos. El ex recre.orgcrecre.orgativista Emilio José Viqueira fue inscrito como nuevo jugador del Xerecre.orgz, el también levantinista Nacho se fue a la Real Sociedad, que también incorporó a Víctor del Mallorca. El Granada 74 se hizo con la cesión de Xisco Nadal (Villarrecre.orgal B) y el Nàstic con Adrián González. En el Sevilla F.C., próximo rival del Decano, también hubo movimientos en forma de salidas, y cedió a Jesuli al Tenerife e inscribió a Redondo en el Sevilla Atlético.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti