Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

31/1/2008

Actualidad de ex recreativistas
Viqueira, de nuevo azulino 
 
Emilio José Viqueira ha sido cedido esta semana por el Levante al Xerez Deportivo hasta final de temporada. En su presentación, el gallego declaró que "por fin estoy aquí, que era mi deseo, quería volver aquí, y si estoy aquí gran parte de culpa la tiene el empeño que ha puesto sobretodo Joaquín Morales, me ha insistido, me ha dichoque me necesitaba el Xerez, y todos sabéis que esta es mi casa y que vengo con muchísima ilusión y ganas por ayudar al Xerez por salvarse". 
 
Su anterior etapa en Jerez estuvo marcada por una época convulsa donde el gallego ha manifestado sentirse muy querido por toda la afición xerecista, “pasaron muchísimas cosas en mi anterior etapa, fueron tres años maravillosos de mi carrera, no quizás en todo lo que ocurrió alrededor del equipo, pero si que la gente me ha querido, los años que he pasé aquí me he sentido una persona superquejido por la gente. Quiero devolverle a la gente el cariño que ha demostrado por mi, se que voy a sentirme como en mi casa, conozco la ciudad, el club, y quizás pueda dar lo mejor de mi” 
 
El centrocampista quiere devolverle a la afición xerecista y al club la oportunidad de ser futbolista con su fútbol “en la vida hay que ser agradecido, el Xerez en su momento me dio la oportunidad de hacer muchas cosas, sobre todo de ser feliz y jugar al fútbol. Quizás podía haber elegido un equipo en mitad de la tabla, pero no que me den lo que me pueda dar este club, la tranquilidad y que mi familia se sienta muy a gusto. Yo aquí puedo hacer cosas buenas, es un reto muy bonito” 
 
Para el jugador gallego la mala clasificación actual del Xerez no viene dado porque haya malos jugadores, el centrocampista ha destacado que la unión entre la afición, prensa, club y equipo pueden salvar el descenso, ”las circunstancias de cada momento son las que marcan, hay equipo, tenemos que estar todos más unidos que nunca porque el objetivo es salvar al equipo, y cuanto más unidos estemos todos, será todo más fácil”, destacó. 
 
El centrocampista azulino llega de nuevo a Jerez para ganarse un puesto, en una plantilla muy competitiva, “hay muchísimos futbolistas con muchísima calidad, que yo venga no quiere decir que tenga que jugar por decreto, si el míster considera que tenga que jugar, lo haré, pero vengo a partirme la cara entrenando”, sentenció. 
 
 
Benítez fichó por el Cartagena 
 
El onubense Ignacio Benítez rescindió su contrato con el Hércules para fichar por el Cartagena. El interior zurdo ya fue convocado el pasado fin de semana con su nuevo equipo para medirse al Lucena. 
 
 
Güiza se queda sin su venganza con el Getafe 
 
El ex recreativista Daniel González Güiza se quedó sin su particular venganza a uno de sus ex equipos, el Getafe, que eliminó ayer al Mallorca de Copa pese a perder 2-1 con los insulares. De los ex recreativistas, Güiza jugó todo el encuentro en el Mallorca, Mario Álvarez lo hizo en la primera parte por el Getafe y Manu del Moral saltó en el minuto 78 para sustituir a Licht.


Fuente: FANgirl y recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti