Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del Levante - Recre

9/12/2007

Previa del Levante - Recre
La segunda es posible ante el colista 
 
El Decano busca en Valencia conseguir la segunda victoria fuera de casa, que se enlazaría con el triunfo ante el Zaragoza
 
 
El Recreativo buscará la segunda victoria consecutiva y segunda también lejos del Nuevo Colombino esta tarde en el Ciutat de València ante el colista de Primera División, el Levante, con el objetivo de alejarse del tercer clasificado, dejar a los granotas a 11 puntos y subir algunos puestos (al menos podría superar a Osasuna y Athletic y a dos de los que se enfrentan hoy, Sevilla o Murcia y Almería o Valladolid) en la clasificación. Víctor Muñoz podría poner en liza una alineación similar a la que venció al Zaragoza, aunque ha probado con diferentes hombres en la media punta (Javi Guerrero, Camuñas e incluso Carlos Martins, aunque este último tiene más opciones de jugar en el doble pivote). 
 
En el Levante destaca la ausencia del ex recreativista Emilio José Viqueira de la convocatoria. Sí que estará, y probablemente en el once inicial de De Biasi, Juanma Gómez, que se enfrentará al equipo donde militó la pasada campaña. No estará Descarga a pesar de estar recuperado de los golpes que se llevó en la última jornada en un equipo que pese a seguir último ha mejorado respecto al inicio liguero e intentará repetir lo que hizo la pasada temporada como local ante el Recre, que no es otra cosa que la victoria. 
 
Alineaciones probables 
 
LEVANTE: Storari; Manolo, Álvaro, Serrano, Rubiales; Juanma, Tommasi, Javi Fuego, Savio; Riganò y Riga. 
 
RECRE: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli; Javi Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor Tornavaca; Javi Guerrero y Sinama-Pongolle. 
 
ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (c. catalán). 
 
CAMPO: Ciutat de València. 
 
HORA: 17:00 (televisado por PPV).


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti