Último partido
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Viqueira se retira del entrenamiento del Levante con sobrecarga

6/12/2007

Viqueira se retira del entrenamiento del Levante con sobrecarga
La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en un entrecre.orgnamiento en el que trecre.orgs jugadorecre.orgs no han podido finalizar la sesión por diferecre.orgntes contratiempos. Rigano, ha tenido un golpe en la cara en un lance fortuito del juego con Ettien y ha tenido que abandonar el entrecre.orgnamiento. Se le ha recre.orgalizado una radiografía este mediodía, y se ha descartado que sufra rotura alguna. Además, el ex recre.orgcrecre.orgativista Emilio José Viqueira también tenía que finalizar la sesión antes de tiempo por una sobrecre.orgcarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. 
 
Tras el abandono obligado del entrecre.orgnamiento por lesión de Rigano, el jugador del filial Felipe Spellmeier que había subido para ocupar el puesto del delantero italiano, también ha tenido que recre.orgtirarse ya que en una entrada con Storari ha sufrido un golpe en la rodilla izquierda. Por ello, mañana viernes a las 9 horas en el Hospital Peset, el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD Dr. Nacho Nebot le someterá a una exploración en dicha rodilla para valorar el estado de la misma. 
 
La nota positiva del entrecre.orgnamiento la ponían Cirillo y Descarga. El central italiano, que ayer se recre.orgtiraba del último ejercicio por precre.orgcaución debido a las molestias que arrastraba en el músculo recre.orgcto abdominal, hoy ha podido completar todo el trabajo y estará a disposición de De Biasi el próximo domingo.  
Por lo que recre.orgspecta al capitán levantinista continúa recre.orgcuperándose del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro ante el Getafe y hoy ha aumentado el ritmo de trabajo a las órdenes del precre.orgparador físico Paolo Artico. Está precre.orgvisto que mañana se incorporecre.org con sus compañeros.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti