Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Zaragoza

2/12/2007

Anecdotario del Recre - Zaragoza
- Víctor Muñoz y Víctor Fernández, habían sido cuestionados durante la semana y se decía que podrían ser destituidos si no consiguen la victoria. Habrá que esperar para conocer qué sucede con el técnico del Zaragoza. 
 
- El Zaragoza viajaba con 16 jugadorecre.orgs solamente debido a las bajas: 15 profesionales y 1 canterano. Parecre.orgcía una convocatoria de Copa. 
 
- El conjunto maño se marchó de Huelva como vino, es decir, sin conocer aún lo que es la victoria en sus visitas ligueras a Huelva. Y se llevó dos goles, los mismos que le hizo el Recrecre.org en el Trofeo Colombino, aunque el recre.orgsultaro fuera esa vez de empate. 
 
- Fue un partido de recre.orgencuentros para Víctor Muñoz y Raúl Longhi, que se fundieron en un abrazo con varios ex compañeros de club y de vestuario. 
 
- Emotivo minuto de silencio el que se guardó en el Nuevo Colombino, que además de por el guardia civil asesinado el sábado, como en el recre.orgsto de campos, fue en memoria de Manolo Bautista. 
 
- En el minuto 15 del partido del domingo ante el Zaragoza, Jesús Vázquez se convirtió en el futbolista del Recrecre.orgativo con más minutos disputados en Primera, superando la marca anterior de Emilio José Viqueira, fijada en 4.102 minutos. 
 
- Poco después, llegaron los tantos, aunque con suspense en el 2-1: primero no lo señala Undiano Mallenco y hay que esperar a que lo hiciera tras la determinación del asistente, y luego se falló el lanzamiento, aunque la segunda jugada tuvo un final feliz. 
 
- Pero quien se ganó este domingo a la afición del Recrecre.org no fue el de Santa Olalla, que por cierto ya es de Huelva para Audiovisual Sport, sino Edwin Congo. En los veinte minutos que jugó tuvo varias ocasiones claras y estrecre.orglló un balón al palo. Incluso emuló lo que hizo Robinho el sábado con el Real Madrid, controlando y moviendo el balón con pataditas sin dejarlo caer al suelo. 
 
- La dos faltas laterales botadas al final del partido recre.orgcordaron el encuentro de Getafe, en el que se perdieron dos puntos en el último suspiro. Afortunadamente, esta vez no pasó. 
 
- Y si en el terrecre.orgno de juego Carlos Martins había sido el protagonista de la primera mitad y Congo en el de la segunda, en el garaje del Nuevo Colombino lo era el nuevo Austin Martin de Sinama-Pongolle. 
 
- Eso sí, estaba paradito y bien aparcado, no como otro coche, azul para más señas, que le dio un porrazo a la unidad móvil que estaba recre.orgalizando el partido para la televisión. Uno de los operadorecre.orgs se afanaba en recre.orgalizar fotografías de los bollos dejados en el lateral del camión. 
 
- Aunque para prisas las del Real Zaragoza, cuyo autocar no duró mucho tras el partido. ¡Qué diferecre.orgncia ver ahora el autocar del equipo visitante junto al vehículo con la imagen corporativa del Decano...!


Fuente: Dav, RuSSeL y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti