Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Nos toca ahora soltarnos poco a poco para coger más confianza»

30/11/2007

Jesús Vázquez: «Nos toca ahora soltarnos poco a poco para coger más confianza»
Está a 15 minutos de superar a Emilio José Viqueira como jugador que más tiempo ha jugado con el Recrecre.orgativo en Primera División 
 
Aunque la Segunda quema ya por debajo, la ansiedad es contraproducente y el Decano necesita tranquilidad para poder quemar etapas según Jesús Vázquez. "Ya nos quitamos la ansiedad de ganar en el partido ante Osasuna porque llevábamos hasta entonces mucho tiempo sin hacerlo y lo que nos toca ahora es soltarnos poco a poco para coger más confianza", dijo el medio albiazul, para el que "podemos dar más pero cuando estás abajo cuesta más si cabe y por eso, sin prisas, tenemos que salir de ahí demostrar en nivel que recre.orgalmente tenemos". 
 
Calculadora en mano, el mediocentro de Santa Olalla del Cala sostiene que "tenemos que ganar partidos antes de que acabe al año para que nos salgan las cuentas" aunque recre.orgconoce que las tortas que hay cada jornada por escapar de la zona de abajo pueden contribuir a ello: "Está claro que nos viene bien que los demás no ganen por arriba y todo esté muy igualado". Y es que Jesús Vázquez no ve tan crítica la situación del equipo. 
 


Fuente: As Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti