Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

20/11/2007

Actualidad de ex recreativistas
Viqueira sufre un accidente de tráfico cuando regresaba de Huelva a Valencia 
 
El ex recreativista Emilio José Viqueira ha salido ileso del grave accidente de coche que ha sufrido esta mañana en Despeñaperros cuando regresaba a Valencia, después de los días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla levantinista. Tanto el centrocampista gallego como su mujer e hijos afortunadamente se encuentran perfectamente, aunque el coche ha quedado prácticamente inservible, aunque finalmente ninguno de sus ocupantes han sufrido daños de consideración.. Está previsto que puedan volver a la capital del Turia en el día de mañana, aunque todavía no se sabe si podrá incorporarse a los entrenamientos ya que sufre diversos dolores musculares por los golpes que ha sufrido.  
 
 
El Racing de Marcelino se interesa por Antonio Valencia  
 
El ecuatoriano del Wigan Athletic Luis Antonio Valencia suena como posible refuerzo del Racing de Santander de Marcelino García Toral. El futbolista sudamericano ya estuvo a las órdenes del preparador de Careñes en el Decano, antes de protagonizar su espantada al fútbol inglés. 
 
 
Pernía: «Somos 20 privilegiados por estar con la selección» 
 
Mariano Andrés Pernía ha declarado que los 20 hombres que están en Canarias con España son "unos privilegiados" y que tiene que aprovechar la oportunidad que le concederá Luis Aragonés ante Irlanda del Norte: "Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible. La meta era clasificarse. Hay selecciones importantes que todavía no lo han hecho y eso hay que valorarlo", dijo Pernía. 
 
"Todos los jugadores tenemos un examen con la selección cada vez que jugamos. Somos 20 privilegiados que tenemos la suerte de estar aquí y si no lo haces bien hay un montón de jugadores esperando a venir", comentó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti