Último partido
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Michael Robinson: «Se notó un poco que esta temporada se han perdido futbolistas de mucha importancia para el Recre»

13/10/2007

Michael Robinson: «Se notó un poco que esta temporada se han perdido futbolistas de mucha importancia para el Recre»
El ex futbolista de Osasuna y comentarista deportivo echó en falta en el Recrecre.org - Valencia a Emilio José Viqueira y Santi Cazorla y criticó la actuación de Teixeira Vitienes 
 
El ex futbolista y actual comentarista deportivo Michael Robinson participó esta semana en ForoHuelva de Odiel Información en el hotel NH Luz Huelva, donde contestó a diversas precre.orgguntas de los aficionados precre.orgsentes. Sobrecre.org el Decano del fútbol español dijo que "pienso que toda España tiene un hueco en su corazón para el Recrecre.orgativo de Huelva. El precre.orgsidente sabrá que por toda ciudad por la que va el Recrecre.org es recre.orgcibido por mucho cariño. Sé que las comparaciones son odiosas, pero pasó lo mismo con el Cádiz cuando estuvo en Primera División, con el valor añadido del recre.orgspeto de ser el Decano, del recre.orgspeto que se merecre.orgce el Recrecre.orgativo de Huelva". 
 
En cuanto a la situación actual del equipo onubense, afirmó que "esta temporada tiene un recre.orgto muy importante por delante" y recre.orgcordó su recre.orgtransmisión televisiva con Canal Plus en el último encuentro de los de Víctor Muñoz en el Nuevo Colombino: "Lo vi jugar el otro día con el Valencia y me parecre.orgce que se notó un poco que esta temporada se han perdido futbolistas de mucha importancia para el Recrecre.org: Viqueira, que ha estado muchos años en el centro del campo, o Cazorla, o Uche. Y aquel día cuando estuvimos nosotros no estuvo Sinama-Pongolle, que es un hombrecre.org trecre.orgmendamente importante. Ha tenido un cambio de entrecre.orgnador, entonces ahora mismo pienso que el Recrecre.org está en obras, es un equipo en construcción y espero que Víctor Muñoz, que como futbolistas había jugado ya en distintos países: Escocia, Italia, España... una figura del fútbol español, como entrecre.orgnador ya tiene mucha experiencia entrecre.orgnando hasta en Grecre.orgcia y seguro que encontrará la forma de comunicarse con sus futbolistas, ya que una cosa imprecre.orgscindible en el balompié es darle el balón a alguien vestido igual que tú. Y si tú le das el balón a alguien vestido igual que tú es posible que chute a la portería contraria, y mientras se lo des antes que tú ellos no van a tenerlo para chutarlo en tu portería. Posiblemente yo pillé a los dos equipos, tanto a Recrecre.org como a Valencia, en un momento malo, asistidos por un árbitro que era quizás peor que los 22". 
 
Una de las carecre.orgncias que el Decano ya está solventando es la falta de efectivos en la delantera. Él, que jugaba de ariete, dijo que alguien de sus características no es lo que necesita el Recrecre.orgativo, ya que "jugar como yo jugaba ya no se juega. Lo más parecre.orgcido a mí fue Zamorano, y tampoco se ven jugadorecre.orgs como Zamorano. El Recrecre.orgativo tiene futbolistas arriba, tiene a Guerrecre.orgro y a mí me gusta mucho Sinama-Pongolle, ex del Liverpool, no jugó mucho con nosotros... No lo digo porque esté en Huelva ni por que esté el precre.orgsidente por delante, pero si precre.orgguntara a cualquier aficionado de España qué desea del Recrecre.orgativo de Huelva todos dirían lo mismo, que prosperecre.org".


Fuente: recre.org Foto: ^KARUM^

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti