Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

12/10/2007

Actualidad de ex recreativistas
El Levante adeuda varias mensualidades a Viqueira y Juanma Gómez 
Y al resto de la plantilla granota, que amaga con plantarse 
 
La primera plantilla del Levante se planteó no acudir a la presentación oficial de los trajes de calle como medida de fuerza para protestar por el impago de varias mensualidades, aunque finalmente optaron por cumplir la petición del club y evitar posibles sanciones por indisciplina. 
 
Los jugadores se reunieron en el interior de uno de los vestuarios de la ciudad deportiva de Buñol antes del inicio del entrenamiento vespertino para acordar medidas de presión contra el club, aunque descartaron el "plante" en el acto de presentación de los trajes que tuvo lugar hoy. Algunos de los pagarés con los que el club hizo efectivas las nóminas de los futbolistas han vencido ya y no han podido ser cobrados por falta de fondos, motivo que ha impulsado a los jugadores a estudiar medidas de presión. 
 
Por otra parte, el club valenciano presentó hoy los trajes de calle que serán utilizados por la plantilla en los desplazamientos. Al igual que el año pasado, el diseño de los mismos es obra del modisto valenciano Francis Montesinos.  
 
 
Alcaraz y Marcelino, seguidos por Hierro 
 
El nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Ruiz Hierro, tiene en su agenda para que puedan incorporarse en un futuro, como técnicos de la selección española en sus diversas categorías, a una serie de jóvenes entrenadores entre los que se encuentran dos viejos conocidos de la afición onubense, como son los casos de los ex recreativistas Luis Lucas Alcaraz y Marcelino García Toral, aparte de otros compañeros suyos, como Emery y Muñiz. 
 
 
Diego Camacho jugó el amistoso ante el Lille 
 
El Real Valladolid cayó ayer por 1-2 ante el Lille francés en un partido amistoso en el que pudo jugar el centrocampista Diego Camacho, al que las lesiones han mantenido fuera de las convocatorias del Pucela. Jugó en su posición de pivote defensivo y fue amonestado.


Fuente: unocualki, MauriSoft y Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti