Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Copa
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

22/9/2007

Actualidad de ex recreativistas
Uche le da al Getafe la victoria ante el Twente 
 
El nigeriano Ikechukwu Uche le dio la victoria al Getafe esta semana en la Copa de la UEFA ante el Twente (1-0) al marcar el único tanto del partido en el minuto 91. Fue el único ex recreativista que jugó en el equipo azulón, y lo hizo durante todo el encuentro. 
 
 
El Sevilla se topa con el Arsenal de Almunia 
 
El Sevilla F.C. debutó esta semana en la fase de grupo de Liga de Campeones con una goleada en contra, por tres tantos a cero. Los hispalenses no pudieron perforar la portería de Manolo Almunia, que fue en este partido el encargado de guardar el marco de los británicos y lo hizo con un nuevo color de pelo, que recordó al internacional español José Santiago Cañizares. 
 
 
El médico del Levante explica que "Viqueira no está gordo" 
 
Joaquín Mas, médico del Levante, afirmó esta semana que el centrocampista Emilio José Viqueira no está lejos de su peso ideal, "a pesar de que pueda parecer lo contrario" y que el plan de trabajo que está siguiendo le ha hecho estar más delgado "que cuando jugó la final de la Copa del Rey con el Recreativo de Huelva". Mas señaló que el gallego "no está gordo", sino que "se trata de un futbolista con una constitución especial, su peso no es en absoluto excesivo aunque pueda dar esa sensación. Viqueira se está esforzando como nadie y entrena cuando la plantilla tiene días de descanso. Este mismo martes se está ejercitando en La Calderona con José Gómez a pesar de que está cumpliendo con la dieta y el tratamiento que se le puso. Hay que tener en cuenta que cuando jugó la final de la Copa del Rey con el Recreativo de Huelva su peso era incluso mayor que el actual, por eso las críticas son infundadas", agregó Mas, que finalizó este asunto diciendo que el compostelano "no está lejos de su peso ideal, ha avanzado mucho y se puede comprobar en cualquier fotografía del día de su presentación. Trabajar en un día libre es lo que debe de hacer, pero lo bueno es que lo pide el propio jugador porque no entiende determinadas críticas que aparecen en los periódicos".


Fuente: MauriSoft y elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti