Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas
www.recre.org - Paco Muñoz: «No le debemos ningún dinero a Viqueira»

24/7/2007

Paco Muñoz: «No le debemos ningún dinero a Viqueira»
En el seno del Decano se esperaban ya que el gallego fuera a denunciar ante la AFE 
 
El consejero y abogado del club, Francisco Muñoz, tiene trabajo extra estos días. Uno de los asuntos importantes es, sin duda, la denuncia de Emilio José Viqueira al Recreativo, aunque en el Decano están tranquilos, pues "no le debemos ningún dinero a Viqueira y lo vamos a demostrar ante la AFE en la forma adecuada". El ex recreativista, según Muñoz, le reclama al club, entre otros conceptos, las cantidades a percibir por la prima de la permanencia, así como el reintegro de las multas de que fue objeto por sobrepeso, además de otras cantidades correspondientes a años anteriores. 
 
Según el consejero, el club ha liquidado al jugador a pesar de que ni siquiera quiso firmar el finiquito antes de su marcha. "No nos dijo nada de lo que iba a hacer pero nos lo esperábamos por su forma de actuar. No aceptó los pagos que le hacíamos pero seguimos los pasos adecuados y lo pusimos en conocimiento de la AFE para que supiera de las dificultades que nos ponía", dijo. 
 
Muñoz aseguró que el pasado lunes tuvieron conocimiento de la denuncia por la AFE, ante la que pueden presentar alegaciones hasta el jueves. Según explicó, en este tiempo el Decano está recopilando la documentación necesaria para que la comisión mixta LFP-AFE decida sobre el caso. Si la resolución indicara una deuda, ésta no implicaría un descenso, ya que el club está dispuesto a consignar la cantidad requerida en la Liga, si llegara el caso, y después reclamar en los tribunales. 
 
Tranquilos también con Varela 
 
Otro de los frentes abiertos es la reclamación de derechos de formación de Pescadores por la cesión de Silvestre Varela. A Francisco Muñoz no le preocupa que mantengan su reclamación ya que tras estudiar la norma internacional al respecto "parece claro que no está afectado nuestro caso por tratarse de una cesión gratuita de Varela, que ya era profesional en el Sporting de Lisboa".


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti