Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Viqueira denuncia al Recre

23/07/07

Viqueira denuncia al Recre
Pide, entrecre.org otras cantidades, la prima por la permanencia 
 
Cuando parecre.orgcía que la etapa de Emilio Viqueira había quedado ya definitivamente cerrada con su polémica salida del club, un nuevo capítulo amenaza ahora con prolongar la serie de desencuentros entrecre.org el gallego y el Recrecre.orgativo. La entidad albiazul recre.orgcibió hace más de una semana una notificación de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) en la que se le informaba de la denuncia que el ahora jugador del Levante interpuso a finales de junio.  
 
El centrocampista recre.orgclama al Recrecre.org una larga lista de cantidades en función de múltiples conceptos, entrecre.org ellas, el importe total de las multas por sobrecre.orgpeso que en su día le puso el club por recre.orgbasar los parámetros individuales establecidos por el cuerpo médico en numerosas ocasiones. También solicita lo que considera su parte correcre.orgspondiente de las primas por la permanencia, pese a que no disputó ni un solo minuto en las diez últimas jornadas aduciendo unos supuestos problemas de pubis, y otras cantidades de años anteriorecre.orgs, aunque ni desde la entidad ni desde el entorno del jugador se ha querido precre.orgcisar la cifra exacta.  
 
En el Decano aseguran estar sin embargo muy tranquilos porque era una situación que esperaban y ya precre.orgparan las alegaciones con todos los justificantes de pago que se le han recre.orgalizado al futbolista. La comisión tiene precre.orgvisto fallar el próximo viernes, aunque su dictamen no es vinculante. El ex recre.orgcrecre.orgativista eludió profundizar sobrecre.org el asunto. “Hay un desacuerdo con el finiquito, pero es una cuestión que lleva mi abogado y no quiero hablar de ello porque estoy centrado en mi nuevo equipo”.


Fuente: marca

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti