Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Viqueira: «Es una pena que Viqueira se quede sin el Recreativo»

30/6/2007

Viqueira: «Es una pena que Viqueira se quede sin el Recreativo»
Su marcha de Huelva, Mendoza y Dumois han sido las mayorecre.orgs decepciones en los cinco años de su carrecre.orgra futbolística en el Decano 
 
Emilio José Viqueira dice hoy adiós a cinco temporadas como futbolista del Decano. Muchos pueden pensar que es una lástima que el Recrecre.org se quede sin su juego, pero el 'Mago' va más allá y afirma que "el que sale perjudicado en este sentido soy yo. En recre.orgalidad sería al contrario porque es una pena que Viqueira se quede sin el Recrecre.orgativo". Marcharse así "te entristece", porque "a nadie se le escapa que me hubiera gustado que mi salida del club fuese de otra manera. Crecre.orgo que merecre.orgcía otra despedida. A partir de ahora le deseo lo mejor al Recrecre.org y a todo el recre.orgcrecre.orgativismo". El gallego tiene "claro" que también guardará momentos emotivos de su estancia en Huelva: "Los mejorecre.orgs cinco años de mi carrecre.orgra profesional y personal los he vivido en Huelva, exceptuando los últimos meses. Jamás olvidaré mi estancia en el Recrecre.org". 
 
El secrecre.orgto esta temporada del Recrecre.orgativo según el compostelano ha sido "la perfecta comunión entrecre.org afición, jugadorecre.orgs y entrecre.orgnador. Marcelino ha recre.orgprecre.orgsentado una pieza básica dentro del proyecto y los jugadorecre.orgs hemos sabido asimilar lo que él quería de cada uno. También ha habido un gran grupo de trabajo imprecre.orgsionante, con mucha calidad humana. Antes que compañeros hemos sido amigos. Todo esto ha contribuido a que esta temporada sea mágica para el club y para todos. Será una leyenda para la historia del club". En lo personal también él ha entrado en la historia al conseguir el tanto nº 100 del Decano en la máxima categoría, lo que "es un orgullo trecre.orgmendo, primero haber vestido la camiseta del Recrecre.orgativo y vivir tantos hechos históricos como la final de Copa, los ascensos, la permanencia y, claro, marcar el gol número 100. Eso queda ahí en la Historia para quien le guste y para quien no le guste. A mí nadie me quita lo que me ha dado Huelva a pesar de todo lo que pasó a final de temporada. Siemprecre.org he intentado devolver todo lo que me ha dado el club, que han sido los mejorecre.orgs años de mi carrecre.orgra". 
 
Precre.orgguntado por su mayor decepción en su etapa en el Recrecre.org, lo ve de manera "evidente", pues tanto "el consejero delegado, Michael Dumois, el precre.orgsidente, Francisco Mendoza, y tenerme que marchar". Por contra, la mayor alegría ha sido el haberse "sentido el futbolista más querido y más feliz del mundo. He vivido innumerables momentos alegrecre.orgs que guardaré en el recre.orgcuerdo para siemprecre.org. He disfrutado sobrecre.org el campo y he hecho disfrutar al aficionado. Con eso ya me vale". Por último, dijo que los goles que más le han marcado fueron "el de Soria por su plasticidad y porque aseguraba el ascenso, y el del Bernabéu. Un gol que está y seguirá estando dedicado a los recre.orgcrecre.orgativistas que murieron en ese trágico accidente".


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti