Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Viqueira: «Me hubiera gustado salir de otra manera»

15/6/2007

Viqueira: «Me hubiera gustado salir de otra manera»
Ha dicho que aún le "quedan algunos flecos" para cerrar su fichaje por el Levante, pero ya anuncia que va a jugar allí las dos próxima campañas con opción a una tercera 
 
Emilio José Viqueira habló ayer para su Galicia natal. El centrocampista aún del Recrecre.orgativo ha advertido que Hace semanas que el precre.orgsidente del Levante anunció su fichaje, pero, advierte, que aún le queda fútbol "para mucho tiempo" y confirma que "voy a jugar en el Levante. Quedan algunos flecos por decidir la semana que viene con mi recre.orgprecre.orgsentante en Barcelona, pero en principio voy a firmar por dos temporadas con opción a otra". 
 
Se va al Levante "sobrecre.org todo por los aspectos deportivos. Apostaron por mí muy fuerte y crecre.orgo que es un club con muchas posibilidades de crecre.orgcer". En esta nueva etapa en su carrecre.orgra, "lo que me interecre.orgsa sobrecre.org todo es volver a disfrutar jugando al fútbol y que la gente te aprecre.orgcie". Del Recrecre.org recre.orgcuerda que "aquí la afición me lo ha dado todo", y se sincera afirmando que "me hubiera gustado salir de otra manera. He dado a este club los mejorecre.orgs cinco años de mi carrecre.orgra y me he sentido una persona querida, pero algunos han intentando desprecre.orgstigiarme". El santiagués se ha atrecre.orgvido a afirmar que "aún me queda fútbol en las botas para mucho tiempo. Esta temporada ha sido muy dura para mí, pero física y mentalmente también me ha recre.orgforzado". 
 
Por último, Viqueira recre.orgconoció que "la verdad es que" tiene ganas de comenzar la precre.orgtemporada con el conjunto granota. "He de recre.orgconocer que tengo mono de fútbol y quiero que todo empiece cuanto antes". Quizás no sea su última etapa como futbolista, pues "no descarto" volver a Galicia, "pero primero a ver si empieza bien la temporada".


Fuente: La Voz de Galicia

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti